+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierto Latinoamericano de la Orquesta Sinfónica de Conway

Imagen Siguiente
Rick Dimond, acordeonista.
En el concierto participarán el ballet folclórico “Reflejos Mexicanos” de Olivia Arias de Arkansas central y el grupo “Mariachi América” en Arkansas.
viernes, 25 de enero de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Orquesta Sinfónica de Conway (Conway Symphony Orchestra) tiene el agrado de invitarlo y anuncia su concierto Latinoamericano el sábado 16 de Febrero de 2013 a las 7:30 pm, en el Reynolds Performance Hall en el recinto de la Universidad de Conway en Arkansas, (UCA por sus siglas en inglés).

Esta invitación especial está extendida a todas las personas y amigos de Latinoamérica. La sinfónica de Conway revela la riqueza de la música Latinoamericana.

Piezas musicales de dos de los más destacados compositores serán presentadas: "El Huapango" por José Pablo Moncayo que captura el espíritu de México, y "Danzón No. 2" por Arturo Márquez, uno de los compositores mexicanos contemporáneos más populares.

"Adios Nonino" por Ástor Pantaleón Piazzolla trae a la vida musical la sensualidad del tango argentino ejecutadas por la orquesta y el acordeón virtuoso de Rick Dimond. El programa también incluye selecciones de Leonard Bernstein de West Side Story.

Además participarán grupos locales de danzas folclóricas y tradicionales como el ballet "Reflejos Mexicanos" de Olivia Arias y el grupo "Mariachi América" para representar el baile y talento de la comunidad Latina de Arkansas.

Para ordenar boletos llame al 501-450-3265 o visite o visite el sitio de internet en www.conwaysymphony.org

Para más información o patrocinar evento comuníquese al 501-269-1066

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto