+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La sicología recomienda...

¡Ponte atento!
viernes, 1 de febrero de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SABER ORGANIZARSE
Lleva una agenda y hazte fiel al calendario. Anota todos los puntos que son casi obligatorios para la fiesta per¬fecta. Ponte plazos para tareas que tomarán tiempos inciertos y ve tachando aquellas que has ido realizando.

Cuando menos sientas, estarás más libre de actividades y llegarás a la fecha sin imprevistos.

DORMIR
Cuanto mejor descanses, más linda lucirás. Una vez concretado los puntos que te pro¬pones en cada fecha, no debes estresarte por los que aún faltan. Hazte una rutina y evita el descontrol, pues éste atrae estrés y síntomas no deseados, como hinchazón de pansa, ojeras y caída del cabello.

ALIMENTACIÓN
Evita alimentos que contienen en su ma¬yoría carbohidrato y grasas (pizzas, ham¬burguesas, y frituras con manteca). Prefiere aquellos con mayor grado vitamínico y de proteínas (pescado, frijoles, frutas, verduras, cereales...).

Una alimentación sana y balan¬ceada promueve la producción de agentes antidepresivos y ansiolíticos en nuestro cuerpo.

CREA TU ESPACIO
Date la oportunidad de estar sola para meditar, ya sea en la tina, en un spa, en un parque leyendo un libro o escribiendo un diario de esos días tan emotivos de espera. Inventa e imagina proyectos para el futuro o busca nuevos pasatiempos.

VIAJAR
Regálate un fin de semana lejos de la ruti¬na para cargarte de energía, ya sea antes o después de la fiesta. Las quinceañeras tam¬bién pueden necesitar reponerse o prepa¬rarse para el gran día, y las novias pueden elegir cualquier lugar apartado del cotidia¬no mundo para comenzar como reinas su nueva vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto