+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NERVIOS: ¡ALÉJENSE DE MÍ!

El matrimonio es ese cambio tan esperado que siempre soñaste.
viernes, 1 de febrero de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pero es tan emocionante que puede acabarte más nerviosa de lo que esperabas y eso también puede afectar nuestro aspecto. Acá te damos algunos consejos para que llegues al altar con la templanza y la belleza que necesitas.

Una sesión de masajes
Al menos unas semanas antes de la mágica fecha, te recomendamos que visites un spa, o bien, pide como obsequio una sesión de masajes relajantes. Usualmente, ellos manejan esencias las aromáticas justas para desconectarte totalmente del estrés, como el aceite de naranja que sirve para calmar, o el de lavanda, que te ayuda a mantenerte activa pero tranquilamente.

Infusiones
Las abuelas las recomiendan, y por ello las consideramos sabias. Es sabido que la química utiliza extractos de hierbas naturales, y nada mejor que tomarlas directamente de las plantas. Puedes tomar 2 tazas diarias durante la semana anterior a tu boda.

- La bergamota: relaja el sistema nervioso
- La hoja del naranjo: calmante natural por excelencia, pues no induce al sueño.
- La Pasiflora: es utilizada como relajante e inductor del sueño, pero puedes levantarte al siguiente día con mucha buena energía
- El Tilo: de esta se extraen flores y hojas, debes aprovechar de tomarla cuando ya decidas dormir, porque te relaja rápidamente y su efecto también dura poco tiempo.
Nota: algunas de estas plantas también están disponibles en tiendas o supermercados como bolsitas de té o en farmacias en botellitas de esencia de las que debes tomar la dosis indicada.

No son adictivas ni causan trastornos, pero es recomendable tomarlas como dicen los prospectos, si bebes más, sería un desperdicio.

Alimentos ricos en Magnesio
Prueba aquellos ricos en cacao, germen de trigo, soya y almendras. Por su alto porcentaje en Magnesio, son recomendables para evitar espasmos musculares y mantener un buen control de nuestro sistema nervioso central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto