+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decoraciones Sujey’s ahora con una locación más grande

Agrandar Imagen Siguiente
Propietarias de Sujey's Decorations
Desde el 2012 en Little Rock y con más de seis años de experiencia en el área de decoraciones Sujey´s Decorations continúa ofreciendo sus servicios de decoración y artículos para celebraciones y eventos.
jueves, 1 de agosto de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cuanto a las decoraciones Sujey´s Decorations se ajusta a su presupuesto con decoraciones sencillas pero elegantes o decoraciones más completas, atractivas y con encanto donde se pueden usar pilares, luces, paneles y cortinas dependiendo del gusto y presupuesto del cliente.

Cuentan con decoraciones para cualquier tipo de celebración como XV años, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Fiestas de niños entre otros.
Sujey´s Decorations también se encarga de su banquete y le provee la loza y cristalería para que su evento luzca glamoroso y elegante.

También ofrecen servicio de meseros. Entre otros artículos decorativos y de servicio se encuentran los centros de mesa, recuerdos para toda ocasión, y mantelería (también cuentan con tortilleros y Saleros).
Sujey´s Decorations te ayuda a planear tu evento desde el principio hasta el final y te ofrece y te complace con tus propios diseños y colores que se acoplen al tema o color de tu evento.

"En los paquetes completos nos gusta llevar a nuestro cliente desde el principio hasta el final asegurándonos que en su fiesta todo salga como lo planeamos y nos gusta estar presentes y al pendiente" comentó Lilia Quintana.
En Sujey´s Decorations encontrarás paquetes y vestidos para Bodas, XV años, Damas, Confirmaciones, Comuniones, Presentaciones y Bautizos y para celebrar su ampliación te ofrecen un 30% de descuento en tu vestido con la contratación del paquete completo de decoración.
Sujey's Decorations está abierto de Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm con la excepción de los Martes que cierran a las 5:30 pm.

Su nueva locación está ubicada en el 7201 Colonel Glenn Rd. en Little Rock, AR 72204 para más información o hacer una cita llame al 501-454-0447.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto