-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogados inauguran nuevo centro de Inmigración

Agrandar
De izq. a der. Angela Galvis Schnuerle, Cónsul David Preciado y Milton A. DeJesus
Centro de Consultoría en Leyes de Inmigración
jueves, 1 de agosto de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 11 de Julio se inauguró el Centro de Consultoría en Leyes de Inmigración (Immigration Law Center, LLLP) de los abogados asociados Angela Galvis Schnuerle, LLM y Milton A. DeJesus. Los asistentes disfrutaron de refrigerios y música en vivo en un ambiente de negocios y familiar.

Al final del evento la firma ofreció a sus invitados música mexicana con el Mariachi América de Arkansas.

El centro tiene como objetivo y misión proveer servicios de consultoría en leyes internacionales y servicios legales en leyes de inmigración de alta calidad, integridad y confiabilidad a clientes locales e internacionales utilizando estrategias legales innovadoras a costos efectivos.


Entre algunas de las prácticas y servicios en el área de las leyes que ofrecerán podemos mencionar: Casos de Inmigración, Peticiones de Visas de Empleo, Casos de Deportaciones, Trámites legales como Visas, Adopciones, Mediaciones, Divorcios, Custodias, Leyes internacionales, Litigación Civil y Accidentes.

.

.

.

El Centro se encuentra ubicado en el 415 N. McKinley Street, en Little Rock, Arkansas 72205 usted puede llamar para hacer una cita al 501-220-116 o visitar el sitio en internet www.i-lawcenter.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto