Opinión  /  Columnas

Tus Bienes y Raíces

con Gloria Quezada

+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oportunidades para Comprar una Casa.

En este momento hay muchas oportunidades para sentar las bases del futuro financiero de usted y su familia comprando una casa.
jueves, 30 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los primeros compradores están recibiendo un reembolso de impuestos de hasta $8,000 cuando compran la casa en la que van a vivir (no inversión). Los propietarios que han tenido su casa por más de cinco años pueden calificar para un reembolso de hasta $6,500 si compran una casa para vivir en ella.

Recuerden, tienen que vivir en la propiedad para solicitar y calificar para estos reembolsos de impuestos. Los requisitos de crédito, obviamente si usted tiene bueno o excelente crédito calificará más fácil y para más beneficios.

Primeros compradores con buen crédito pueden solicitar ayuda para “down payment” (enganche).

Necesita cumplir ciertos requisitos para calificar, como ingresos y ser primeros compradores. Estos programas le dan hasta 6% de ayuda para compra de casa. Hay programas para 0% down payment para casas fuera del límite de la ciudad. Los bancos están viendo toda la información del solicitante de historia de ingresos y de trabajo con mucho detalle, pero aun así están aprobando a la gente que reúne los requisitos.

El reembolso de impuestos está destinado a expirar en abril 30 de este año 2010. Los requisitos para el solicitante de préstamo como historias de trabajo, puntaje de crédito y enganches o dinero para traer al cierre (escrituración) va a cambiar para finales de abril de acuerdo a información proporcionada por bancos y fuentes de noticias.

Hay cientos de casas en la ciudad, lo importante es encontrar la casa que llena los requisitos que necesita en cuanto a precio, condiciones, y área. Si sucede que no puede obtener préstamo del banco, hay otras oportunidades y opciones que yo le puedo ayudar a encontrar.

Recuerde, hay casas grandes, chicas, cerca, lejos, económicas y de lujo. Lo que tenemos que determinar es lo que usted puede comprar. Si es un propietario interesado en vender, llámeme. Yo le informare de las condiciones del mercado para vender su casa.

El negocio de compra-venta de propiedades es eso, negocio, y como tal se le tiene que tratar sin importar la historia o sentimientos que tengamos en nuestra propiedad.

Yo le ayudo a ver la diferencia cuando compra o vende su casa conmigo. Mi trabajo es llevarlo a través del proceso de compra-venta, y darle toda la información necesaria para protegerlo lo mas posible como comprador o vendedor de problemas futuros.

Si tienen cualquier pregunta adicional, siéntase en completa libertad de llamarme al 501.680.8444 para más información.

Las consultas son gratis y sin compromisos y únase al grupo de mis clientes y contactos para recibir información acerca de las situaciones de economía y bienes y raíces regularmente.

 

Comentarios

  • compra casa en arkansas
    por Gloria Quezada, 17/08/2010 16:12
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hola Tere, Cualquier persona puede comprar casa en Arkansas, no importa la nacionalidad.

    Lo que necesitas sabes es como vas a pagar por la casa. Si tienes efectivo, ya sabes cuanto tienes y te vas a apegar a ese presupuesto para pagar por la casa.

    Si no tienes todo el dinero, necesitarias un prestamo de banco y es entonces donde hay que cumplir los requisitos que el banco pide.

    Hablame para platicar mas acerca de esta opcion y te dare mas informacion sin compromiso.

    Mi telefono es 501 680 8444 y felicidades por pensar desde ahorita en comprar tu casa que como dije arriba es la base de tu futuro financiero.

  • comprar casa en arkansas ,
    por TERE GONZALEZ, 29/06/2010 13:33
    DesaprueboApruebo
    -1

    puedo yo como mexicana comprar una casa en ROGERS , ARKANSAS , TENGO UNA HERMANA QUE YA COMPRO UNA PERO ELLA SI SE AMERICANA , GRACIAS , ESPERO RESPUESTA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Gloria es originaria de México donde estudio y se gradué como Licenciada en Contaduría Pública. Lleguo a Estados Unidos y lo primero que hizo fue estudiar el idioma Inglés. En 2003 empezó a trabajar en el campo de Bienes y Raíces (Real Estate) después de asistir a la escuela de Real Estate pasar exámenes de la escuela, del estado de Arkansas obtuvo su Licencia para ser un agente de Real Estate. También es miembro de la Associación Nacional de Realtors o NARâ por sus siglas en Inglés y esto la reconoce como Realtor, que significa que tiene los más altos standares de servicio y ética profesional  en el ramo.

“Con casi 10 años como agente, muchísimas experiencias y numerosos cursos para prepararme para servirles mejor, puedo decirles que mi meta es que usted reciba toda la información que necesita para que haga la mayor decisión financiera de su vida de manera informada, porque eso se traduce en satisfacción en la compra o venta de su casa, terreno o propiedad comercial. Soy el agente que estará con Usted antes, durante y después de la compra de su propiedad, para aconsejarle y ayudarle a encontrar la información que necesite.  En el área de Arkansas Central, comprando o vendiendo propiedades desde Benton hasta Cabot.”

Más Visto