Relacionado
-
Fotografiando a Frida (2/1/2019)
-
Riverfest 2018 en Little Rock, Arkansas (5/1/2018)
Por: Arkansas en Español
La lista es infinita, pero te presento algunas:
Un estilo de vida variado, expresivo, lleno de color con antiguas bases generacionales de valores que incluyen la lealtad, la familia, el romance, trabajo duro, la emoción extrema, la pasión y el drama.
Enriquecimiento cultural e interés de conocer nuestras raíces, que datan de más de 500 años de historia con variada diversidad de pueblos.
El lenguaje corporal: hablamos con la cara, los ojos, las manos, las caderas... a veces la gente sabe lo que vamos a decir antes de que lo digamos.
Profesionales internacionales de gran envergadura en todas las áreas de la vida: deportes, canto, música, industrias, negocios, política, literatura, arte, educación, ciencias... desde peloteros, cantantes populares, cantantes de ópera, actrices hasta astronautas.
Una cultura intensa, vibrante, expresiva, viva, valiente y determinada. Un pueblo hispano que compra de todo, a pesar de la situación económica. Los estudios de mercado a menudo presentan a la mujer hispana como consumidora frecuente, especialmente en artículos para la familia.
En algunas ciudades se diseña la publicidad de los productos de acuerdo a los sectores demográficos específicos que predominan. Esa es la fuerza del consumidor. La difusión del idioma español, no solamente promoviendo el bilingüismo entre los nuestros, sino prácticamente obligando a los americanos a ser bilingües por razones comerciales.
Una cantidad cada vez mayor de matrimonios entre hispanas (os) y americanos, propiciando el intercambio de costumbres, idioma y la crianza de hijos bilingües desde temprana edad. Este factor es más importante de lo que parece porque significa un cambio social de uno a la vez en la misma base de la sociedad, que es la familia.