+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luces Navidenas de Arkansas 2013

Sendero de Luces Festivas en Arkansas
domingo, 1 de diciembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Le gustaría saber donde se están celebrando las fiestas navideñas con luces y sonido en Arkansas? Usted tendrá a su disposición todo lo que necesite saber en la página especial del Sendero de Luces Festivas de Arkansas en Arkansas.com/TrailofHolidayLights

La nueva página interactiva del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas promueve el evento anual estatal que inicia durante la semana de Acción de Gracias y se lleva a cabo hasta la primera semana del Año Nuevo. Ciudades y pueblos
alrededor del Estado Natural ofrecen ceremonias, desfiles, festivales y actividades al aire libre para celebrar la temporada navideña.

La página del Sendero de Luces Festivas incluye un mapa exhaustivo que incluye las presentaciones de luces en el estado, direcciones para llegar, y una función de búsqueda que le permite al usuario construir su propio itinerario a través de las comunidades participantes.

La página de Luces Festivas provee mucho más que información. Un creador de "e-cards" le permite a los visitantes utilizar fotografías de Arkansas o incluir sus propias fotografías de Facebook o Instagram para ser colocadas en una "e-card." Usted puede incluir mensajes especiales y compartir esas creaciones con amigos en Facebook o a través del correo eléctronico.

La página también posee un feed para Instagram de fotografías que han sido enviadas por usuarios. Las fotografías tomadas con Instagram y enviadas con el hashtag #visitarkansas, aparecerán en la página.

¡Tome una fotografía de su exhibición de luz favorita en Arkansas y compártala con sus amantes de luces! Además, hay un página de Facebook donde las fotografías de visitantes y de Instagram serán presentadas, junto con la última información acerca de presentación de luces y noticias que tienen que ver con cambios de eventos.

Visite la página de "Trail of Holiday Lights" y la página de Facebook de "Arkansas Trail of Lights" para aprender más acerca de este deslumbrante evento estatal.

Website Arkansas.com/TrailofHolidayLights

Facebook The Arkansas Trail of Holiday Lights


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto