+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carta del Editor (edición Abril 2014)

Enrique Fuentevilla, director de la revista ¡Viva Arkansas!.
¡Te deseo que tengas una hermosa primavera 2014!
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias por recoger una copia más de tu publicación Viva Arkansas!, te deseo que tengas una hermosa primavera 2014. En esta edición especial de "Primavera y Familia" te traemos artículos con opciones de paseos turísticos y de entretenimiento en nuestro Estado Natural de Arkansas.

Conoce las ciudades de Conway y Hot Springs, excelentes opciones para divertirte en familia.

La temporada del equipo de Bésibol de los Travelers de Arkansas ya comenzó y te invitamos a disfrutar de los martes de Viva Arkansas! con los Travelers. Gana boletos y participa en esta fiesta deportiva del juego de pelota y apoya a tus jugadores latinos.

Entre otras fechas importantes y apoyando resaltamos el "Mes Nacional de la Concientización sobre el Autismo" y el 'Día de la Tierra", entérate, aprende y participa en tu comunidad. Como siempre les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet VivaArkansas.com para ver más artículos y fotos.

¡Viva Arkansas! es la Primera Revista Bilingüe de Arkansas y Directorio de Negocios. Después de siete exitosos años publicados en español, y conforme a lo solicitado por nuestros lectores y anunciantes, ¡Viva Arkansas! es ahora una publicación mensual en inglés y español con la misión de convertirse en el puente que une dos mundos a través de la comprensión cultural.

Espero que disfrutes de tu nueva revista bilingüe, escríbeme a enrique@vivaarkansas.com y síguenos en Facebook, búscanos como Viva Arkansas. Gracias y que tengan un excelente año 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto