+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Ciudad de Little Rock ofrece trabajo termporal para jovenes de entre 16 y 21 años

Agrandar
City of Little Rock Logo
A medida que los llamados baby boomers envejecen y quedarán fuera de la fuerza de trabajo, hay una gran necesidad de empleados jóvenes con habilidades y hábitos de trabajo para ser personas productivas para el crecimiento económico.
jueves, 1 de mayo de 2014
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A medida que los llamados baby boomers envejecen y quedarán fuera de la fuerza de trabajo, hay una gran necesidad de empleados jóvenes con habilidades y hábitos de trabajo para ser personas productivas para el crecimiento económico.

La Ciudad de Little Rock tiene un programa de empleo juvenil de verano que dá a los jóvenes la oportunidad de aprender acerca de las carreras al mismo tiempo que ganan un salario durante el verano. Comerciantes en la comunidad ofrecen posiciones de verano en conexion con la ciudad de Little Rock y New Futures for Youth para desarrollar las habilidades críticas necesarias en los jóvenes para ser miembros exitosos de la fuerza de trabajo.

Como socios de negocio, se les pide a las empresas enseñar a los jóvenes el valor de cómo ganarse un salario lo cual les anima a construir habilidades de empleo y ética de trabajo que los lleva por un camino laboral productivo.

Esto se logra mediante la asignación de un supervisor para asesorar y ayudar a un joven en las asignaciones de trabajo. Asignar responsabilidades de trabajo por 32 horas semanales, de lunes a jueves.

Las investigaciones muestran que los jóvenes que trabajan a medio tiempo durante el año escolar y participan en un empleo de verano tienen un mayor vínculo con el mercado laboral. Por lo tanto, la ciudad de Little Rock invierte 1.06 millones de dólares en el empleo de verano.

Este dinero incluye la nómina de participantes y el seguro de compensación al trabajador. El Departamento de Programas Comunitarios de Little Rock también emplea mentores para asegurar la calidad, seguridad, trabajos seguros y agradables para los empleadores y los jóvenes empleados.

Para los empresarios interesados en participar con la ciudad de Little Rock en el Programa de Empleo de Verano, por favor llame al 501.399.3442 o por correo electrónico Mgolden@littlerock.org.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto