+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maribel Rivera - La Voz hecha Cumbia

Agrandar
Maribel Rivera
Originaria de Chihuahua, Chih., México, Maribel Rivera inicio su carrera de cantante profesional hace ya 17 años en la republica mexicana
domingo, 1 de febrero de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originaria de Chihuahua, Chih., México, Maribel Rivera inicio su carrera de cantante profesional hace ya 17 años en la republica mexicana y ahora también se abre camino con presentaciones para su público en Arkansas, en la unión americana.
Maribel comenta que a ella desde muy joven le gustaba participar en festivales y no perdía oportunidad para bailar cuando había música presente.

A través de su carrera artística, la cantante Rivera tiene a la fecha dos producciones de discos titulados "Cachito" y "Liberada". Videos de sus interpretaciones pueden ser encontrados en la red social de videos You Tube en la Internet, estos se encuentran escribiendo en el buscador su nombre artístico Maribel Rivera y entre los más vistos de canciones inéditas se encuentran "Tu me haces falta", "Adiós para siempre", "Cariño de mi vida", "Ni esperanzas tengo" y "Cachito".

Maribel Rivera se considera una cantante versátil y trata de complacer a todos los gustos principalmente alegrando los eventos privados y celebraciones con música para bailar como Cumbia, Banda, Norteña con Mariachi, y algo de Rap, aunque también en su repertorio existen temas románticos y baladas." La música suaviza y armoniza tu cuerpo, me gusta amenizar las fiestas y hacer menos estresantes las reuniones de negocio" comento Rivera.
La cantante profesional se presenta y es contratada para amenizar fiestas privadas y reuniones, y además celebraciones en eventos y negocios.

"Algo muy importante para mí y que ha marcado mi carrera es que como cantante y representando a la mujer latina eh podido sobre salir en mi carrera como intérprete de canciones" agrego Rivera.
Maribel Rivera también a participado en películas y cortometrajes a favor de la no violencia.

Entre sus planes a mediano plazo está comenzar la producción de un nuevo disco y que la gente la conozca mejor en el Estado Natural de Arkansas y en la región.

Para más información y contrataciones usted puede contactar a la cantante al 501-697-1960 o escribirle a maribelriveralavozhechacumbia@outlook.com y en su Facebook búsquela como
Maribel Rivera "La Voz Hecha Cumbia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto