+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cónsul de El Salvador invita a sus compatriotas a reinscribirse en el TPS

Agrandar
En la foto, el Cónsul General de El Salvador en Dallas, TX, José Mario Mejía Barrera con Mario Monge de la revista bilingue ¡Viva Arkansas!.
Consulado de la Republica de El Salvador con sede en Dallas Texas, donde el Cónsul General José Mario Mejía Barrera aprovechó la oportunidad para recordarles a los Salvadoreños que residen en Arkansas que el plazo para la renovación del permiso temporal
domingo, 1 de febrero de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recientemente, ejecutivos de la Revista ¡Viva Arkansas! estuvieron visitando el Consulado de la Republica de El Salvador con sede en Dallas Texas, donde el Cónsul General José Mario Mejía Barrera aprovechó la oportunidad para recordarles a los Salvadoreños que residen en Arkansas que el plazo para la renovación del permiso temporal ya está abierto y vence el 9 de marzo de 2015.
También nos informó que en Arkansas residen más de 6,000 salvadoreños amparados a este permiso temporal desde hace 15 años y que se ha habilitado un Centro de Información (Call Center) para informar acerca de este proceso a todos los salvadoreños que viven en Estados Unidos y Canadá.

Usted puede llamar al número 188-301-1130 para solicitar más información o visitar su consulado más cercano.
El cónsul José Mario Mejía les recuerda a los salvadoreños que es necesario renovar este permiso para mantener su estatus legal en este país.El consulado de El Salvador en Dallas, está ubicado en 1250 West Mockingbird Lane, Suite 240 Dallas, Texas 75247.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto