0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que usted necesita saber para iniciar un negocio de Camión de comida (Traila)

food-truck-viva-arkansas
Si usted está buscando una manera de entrar en la industria de los alimentos, un Camión de Alimentos ofrece una alternativa de bajo costo frente a un restaurante tradicional.
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo que usted necesita saber para iniciar un negocio de Camión de comida

Si usted está buscando una manera de entrar en la industria de los alimentos, un Camión de Alimentos ofrece una alternativa de bajo costo frente a un restaurante tradicional. Como en un tradicional restaurante, el menú, la ubicación y la mercadotecnia son partes integrales de un exitoso negocio de tráiler de comida.

Mientras que en el pasado los camiones de alimentos han sido asociados con platillos sencillos como bocadillos o hamburguesas, los menús de los "trailers" de hoy se han disparado en variedad, ofreciendo de todo, desde pastelitos gourmet, pizza de horno de leña, tamales, comida Mexicana, etc.

La ubicación lo es todo en los trailers de comida

Una de las mayores ventajas que un "tráiler" de comida tiene sobre un restaurante tradicional es que lleva la comida a los clientes allí donde ellos están. Si bien puede ser tentador estacionar el camión de alimentos en una zona donde hay una multitud, es importante que verifique los permisos y las leyes de zonificación.

¿Cómo iniciar un negocio de "Trailer" de alimentos?

  • Aplicar para el seguro. Los costos de los seguros varían dependiendo de quién se lo asegura, pero no deben ser mucho más altos que los seguros de vehículos.

  • Certifíquese como un vendedor de comida móvil. Cada ciudad tiene sus propias normas relativas a la certificación, pero la mayoría requieren que usted obtenga permisos independientes para usted y su vehículo.

  • Obtenga un permiso para venta móvil de alimentos. En la mayoría de las ciudades, el tráiler también debe estar certificado. El costo de un permiso puede oscilar en cualquier lugar entre $100 a $700 dólares.

  • Elabore un plan de operaciones o funcionamiento. A menudo, un inspector de sanidad u otro funcionario de la ciudad le pedirá que le muestre su plan con los procesos de elaboración de alimentos antes de emitir una certificación.

  • Presentar una carta de ubicación y almacenamiento. Tendrá que mencionar cual será la ubicación del negocio y lugar de depósito aprobado por el Departamento de Salud.

  • Crear el concepto para su negocio. La primera cosa que usted necesita diseñar es un menú de comida con un concepto único que lo diferencie de los demás. En este paso, imprentta los especialistas en publicidad y mercadotecnia en Arkansas le pueden ayudar. Llame a Miguel Fuentevilla al 501-570-0333 o al 501-541-5496 o a Enrique Fuentevilla al 501-563-3759.

--------------------------------------

What You Need to Know About Starting a Food Truck


If you are looking for a way to break into the food industry, a food truck offers a lower cost alternative to a traditional restaurant. While in the past food trucks have been associated with simple fare like sandwiches or burgers, today's food truck menus have exploded in variety, offering everything from gourmet cupcakes to wood fired pizza.

How to start a Food Truck Business

  • Apply for insurance.Cost of insurance will vary.

  • Become certified as a mobile food vendor. Each city has its own regulations.

  • Get a mobile food permit for your truck. The cost of a permit can run anywhere from $100 to $700

  • Have your conduct plan reviewed.A health inspector will ask to see food process plan.

  • Submit a depot letter.You will need to have your depot location approved by the Department of Health.

  • Come up with a concept.The first thing you need when designing a menu is a unique concept. In this step, imprentta the specialists in restaurants' marketing in Arkansas can help you. Call Miguel Fuentevilla at 501-570-0333 or 501-541-5496 or Enrique Fuentevilla at 501-563-3759.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto