+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cueva Sports Bar & Lounge

Tu nuevo lugar de entretenimiento en el suroeste de Little Rock (southwest). El bar cuenta con seis pantallas de plasma planas y una gigante proyectada tipo cinema con una claridad de calidad además tres mesas de billar
lunes, 1 de junio de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"La Cueva" Sports Bar & Lounge es tu nuevo lugar de entretenimiento en el suroeste de Little Rock (southwest). El bar cuenta con seis pantallas de plasma planas y una gigante proyectada tipo cinema con una claridad de calidad además tres mesas de billar, una barra y un ambiente moderno.

"La Cueva" Sports Bar & Lounge se está convirtiendo en el mejor lugar para disfrutar de tus eventos deportivos como el partido de fútbol de tu equipo favorito y campeonatos importantes. También podrás disfrutar de famosas peleas de Box y UFC además de otros eventos que no te puedes perder.

Su propietario también planea organizar y ofrecer a sus clientes entretenidos Torneos de Billar y XBOX FIFA en pantalla gigante. En "La Cueva" Sports Bar & Lounge puedes reservar un área de VIP para tu celebración o evento favorito, esta área para 15 invitados cuenta con tres pantallas plasmas y mesa de billar cerca de la barra.

Entre las botanas que "La Cueva" Sports Bar & Lounge sirve se encuentran los Pepinos Locos, Sabritas preparadas, Cueritos, y otras deliciosas Botanas de Mariscos. Si quieres disfrutar de un postre con tu pareja el Waffle de Frutas y Helado es recomendado.

Los sábados y domingos podrás disfrutar de un rico Caldo de Pescado, Menudo o delicioso Ceviche.

Por supuesto en su servicio de barra las ricas Micheladas y Margaritas de varios sabores no podían faltar. En "La Cueva" Sports Bar & Lounge puedes disfrutar de cervezas nacionales e importadas a un precio muy accesible o escoger la jarra o pitcher de tu cerveza preferida.

La Hora Feliz (Happy Hour) es todos los días de servicio de 5 pm a 6 pm. También sirven Jugos Naturales y Café para los que lo prefieran.

"La Cueva" Sports Bar & Lounge se encuentra ubicado en la avenida Geyer Springs en el suroeste de Little Rock (ver anuncio abajo). Para más información, reservaciones y horario de servicio llame al 501-508-5040. Para promociones e información síguelos en su página oficial en Facebook como: La Cueva Sports Bar & Lounge.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto