+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariachi Viva Jalisco cumple un año ya en el gusto de la gente. (spanish)

Agrandar
mariachi-viva-jalisco-little-rock-viva-arkansas
"Tratamos de mostrar y representar que el mariachi no solamente es para los mexicanos, es para que lo disfruten todas las culturas y que es algo que representa nuestras raíces.
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mariachi Viva Jalisco en Arkansas tiene muchos planes en puerta pero por el momento se está enfocado en afinar literalmente sus presentaciones y seguir haciendo lo que le gusta a la gente de la comunidad latina de Arkansas tanto como de habla inglesa ya que también cuentan con un repertorio de canciones en inglés que han sido del gusto de las personas en las celebraciones.


"Tratamos de mostrar y representar que el mariachi no solamente es para los mexicanos, es para que lo disfruten todas las culturas y que es algo que representa nuestras raíces. Como agrupación de mariachi ponemos empeño en estar bien organizados y siempre estamos ensayando y planeando cosas nuevas del gusto de nuestros clientes".

Mariachi Viva Jalisco está de manteles largos celebrando su primer año de servicio a la comunidad.

Su fundador y representante Jonathan Saucedo originario de Papalotla, Tlaxcala, viene de familia de músicos como su padre y abuelo quienes también fueron miembros de agrupaciones de mariachi y ahora está haciendo su sueño realidad con la formación del "Mariachi Viva Jalisco".

"Queremos seguir llevando la música de mariachi que es el emblema de México a varias partes del estado de Arkansas principalmente y donde nos llamen.El primer objetivo de "Mariachi Viva Jalisco" es agradar a la gente y seguir con mi herencia que es la música mexicana y así complacer a los dos mercados.

Nos importa que el público quede contento con nuestro trabajo.Yo siempre tuve las ganas de formar mi propia agrupación de Mariachi y le agradezco a mi esposa Mónica Saucedo su gran apoyo y que me haya animado para iniciar nuestro proyecto juntos, ella me motivo a hacerlo y tal vez sin ella el "Mariachi Viva Jalisco" no existiera.

Por supuesto a los integrantes de la agrupación que nos han apoyado a que este sueño se haga una realidad trabajando en armonía y como familia", comentó Jonathan Saucedo.

"Mariachi Viva Jalisco" también ha participado en varios eventos comunitarios así como festivales importantes y desfiles navideños representando a la comunidad latina de Arkansas. Además, el "Mariachi Viva Jalisco" es ahora el mariachi oficial de la ahora Revista bilingüe Viva Arkansas! que se publica desde hace ocho años a todo color en la comunidad latina de Arkansas.

Tienen un gran equipo de trabajo donde todos aportan y tratan de darle gusto a sus clientes. "Mariachi Viva Jalisco es un proyecto con ganas, sueños, y cuando nos ponemos metas, las rebasamos. Siempre para adelante, con ganas y unidad, tratamos de hacer lo mejor para que nuestro público este contento", terminó diciendo Jonathan Saucedo.

Para más información y contratacionesdel "Mariachi Viva Jalisco" llame a su representante Jonathan Saucedo al 501-912-7248 o al 501-993-8360. Búsquelos en Facebook como Mariachi Viva Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto