0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienvenidos a Cantina Cinco de Mayo en Stagecoach, Little Rock

Agrandar
En la foto, a los lados, Juan Carlos y José Valadez, co-propietarios de los restaurantes Cantina Cinco de Mayo, con Jonathan Saucedo, al centro, director del mariachi Viva Jalisco.
Para celebrar este mes, Cantina Cinco de Mayo, le ofrece hasta el 31 de Mayo un descuento del 15% en su ticket mencionando o llevando el anuncio de esta revista Viva Arkansas.
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para celebrar y con un 15% de descuento en su próxima cuenta, los propietarios del restaurante mexicano “Cantina Cinco de Mayo” en Stagecoach, en la ciudad de Little Rock quieren asegurarse de dejarle saber a las comunidades y por supuesto en especial a la comunidad latina del suroeste de Little Rock que son bienvenidos a su más reciente locación en la calle Stagecoach en la ciudad de Little Rock, Arkansas, muy cerca de los ya conocidos campos de futbol de la famosa liga de fútbol soccer MexArk.

“Queremos hacerle llegar nuestra más sincera invitación a nuestra comunidad latina de Arkansas central para que visiten nuestra más reciente y ya conocida locación muy cerca del suroeste de Little Rock y que vengan a disfrutar en familia entre semana y después de sus partidos de fútbol en la liga MexArk los fines de semana también”, comentó José Valadez co-propietario de Cantina Cinco de Mayo en Arkansas Central.

Restaurante mexicano Cantina Cinco de Mayo en Stagecoach en Little Rock

Los restaurantes Cantina Cinco de Mayo ofrecen un amplio menú de platillos de auténtica comida mexicana , barra de vinos y licores y un amplio surtido de cervezas nacionales e internacionales con las cervezas mexicanas más populares.

Restaurante Cinco de Mayo se encuentra a sólo 15 minutos del suroeste de Little Rock donde la comunidad latina es muy grande y se encuentra en el camino a los campos del fútbol en Stagecoach y highway 5.

Para celebrar este mes, Cantina Cinco de Mayo, le ofrece hasta el 31 de Mayo un descuento del 15% en su ticket mencionando o llevando el anuncio de esta revista Viva Arkansas. Además, busque las promociones especiales de bebidas toda la semana en esta locación y disfrute también del mariachi Viva Jalisco los domingos en sus diferentes locaciones (pregunte los días en que se presenta en sus dos locaciones).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto