0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riverfest 2016 en Little Rock

Imagen Siguiente
Riverfest 2016 comienza del 3 al 5 Junio.
El festival del río de Arkansas es el más grande del estado donde puedes comenzar celebrando el verano desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de Junio de 2016.
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El festival del río de Arkansas es el más grande del estado donde puedes comenzar celebrando el verano desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de Junio de 2016.

La razón principal por la que las personas van al festival es la música. Puedes comprar antojitos y postres favoritos por la comunidad de Arkansas como los famosos pastelillos con dulce blanco espolvoreado, salchichas polacas, banderillas de salchicha con pan, pollo, barbacoa y pizza, entre otros muchos platillos, hamburguesas y sándwiches, paletas de hielo y nieve.

Artistas locales y nacionales se juntan en este festival para mostrar su trabajo. Caricaturistas, pintores y artesanos estarán trabajando su arte para demostrarte sus creaciones. Joyas, artesanías, pinturas, vasijas, juguetes artesanales, vidrio soplado y más artículos estarán a la venta.

El programa de la música para el Festival Anual del Río (Riverfest) número 39, presentada por Verizon y Nokia, ha sido finalizado y el programa detallado está listo para los conciertos que se presentarán el 4 y 5 de Junio como parte de Riverfest 2016.

El festival también ha modificado su política de reingreso para permitir que los asistentes al festival puedan salir y volver a entrar en el recinto del festival de 1 pm a 5 pm cada día. Si sale después de 5 pm ya no podrá reingresar ese día.

El horario del Festival en ambos días será de 1 pm a 11 pm.

Para más información acerca del festival visita www.riverfestarkansas.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto