0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo Ayudar a Su Niño a Hacer las Cosas Bien en la Escuela (Bilingual)

Ya que termina el descanso de verano, garantiza que tu niño esté preparado para las clases.
10 consejos para asegurar que tu niño tenga éxito en la escuela.
lunes, 1 de agosto de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Scroll Down for English Version

1. Enséñeles que el aprendizaje es su "trabajo”. Ayúdeles a comprender la importancia del aprendizaje, incluso en cosas sin importancia.

2. Espere lo mejor para su hijo. Si sus expectativas son que su hijo no llegue tan lejos, lo más probable es que eso se cumplirá.

3. Distinga la diferencia entre estudio y aprendizaje. Haga preguntas a los niños y repítalas a los pocos días y luego, una semana más tarde vuelva a hacerlas

4. Priorizar el tiempo de estudio. Fomentar, dentro de lo posible, primero el estudio y después el juego. La rutina del estudio debe aumentar en la edad.

5. Provea un adecuado ambiente para las tareas escolares. Un escritorio, una silla, una buena iluminación, papel, lápices, bolígrafos, calculadoras, computadora, reglas, compases, transportadores, clips de papel, cuadernos, etc., y, lo que es más importante, un lugar tranquilo para estudiar.

6. Permítales que descubran y averigüen las cosas por su propia cuenta. Haga que su niño trabaje primero solo en algo; luego, él podrá pedir ayuda.

7. Enséñele las destrezas correctas de comprensión y lectura. Asegure su comprensión antes de continuar. Enséñele a tomar notas y esquematización de textos.

8. Tienen que acostumbrarse a ir más allá de lo que se les pide. Haga que el niño complete todos los problemas y ejercicios en sus libros de texto.

9. Haga que el aprendizaje sea un hábito durante las cuatro estaciones del año. Participe en la lectura de capítulos variados de libros, vayan a la biblioteca, desarrolle nuevas habilidades intelectuales, tales como: practicar juegos de estrategia como el ajedrez, damas y el backgammon, o enséñele cómo seguir las recetas de cocina con cuidado.

10. De un buen ejemplo. Aprenda cosas nuevas por su cuenta y luego muéstrele a su hijo dedicación y buenos hábitos de estudio

-

How to Help Your Child Do Well in School

1. Teach them that learning is their 'job.' Help them understand the importance of learning, even uninteresting things.

2. Aim high. If you don't expect your child to do well, your expectations will likely be met.

3. Distinguish studying from learning. Quiz the child and repeat a few days later; then a week later.

4. Prioritize study time. Encourage, within reason, work first and play second. Regular study should increase in length with age.

5. Provide a proper homework environment. Desk, a chair, good lighting, paper, pencils, pens, calculators, computers, rulers, compasses, protractors, paper clips, note pads, etc. and, most important, a quiet place to work.

6. Let them figure things out on their own. Have your child work at length to figure something out; then, he may ask for help.

7. Teach proper reading comprehension skills. Ensure comprehension before proceeding. Teach note-taking and outlining of the text.

8. Have them go above and beyond. Have the child complete all the problems and exercises in their textbooks.

9. Make learning a four-season endeavor. Teach skipped chapters, browse at the library, and develop new intellectual skills, such as: playing strategy games like chess, checkers or backgammon, or how to follow recipes carefully.

10. Set a good example. Learn something new yourself-- show your child dedication and good study habits.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto