0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias de Militares Hagan que su Voto Cuente

Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge. Arkansas Attorney General Leslie Rutledge.
La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge desea asegurar que las familias de militares estén conscientes de las fechas límites y las medidas necesarias que deben tomar para que su voto cuente el martes, 8 de noviembre.
viernes, 5 de agosto de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALERTA AL CONSUMIDOR: Familias de Militares Hagan que su Voto Cuente

LITTLE ROCK – Los miembros del servicio militar activo y sus familiares tienen asegurado su derecho al voto en su estado de residencia legal bajo la Ley de Alivio Civil de los Miembros del Servicio Militar. Esto significa que cualquier miembro del servicio activo de Arkansas que se encuentre fuera del estado es todavía elegible para votar en las próximas elecciones generales, incluyendo todas las elecciones locales y estatales.

La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge publicó la alerta al consumidor de hoy para asegurar que las familias de militares estén conscientes de las fechas límites y las medidas necesarias que deben tomar para que su voto cuente el martes, 8 de noviembre.

"Al igual que todos los estadounidenses, los militares del servicio activo deben garantizar que están registrados para votar," dijo la Procuradora General Rutledge. "Pero las familias que se encuentran en otro Estado o en el extranjero necesitan planificar con antelación para asegurar que están registradas con suficiente tiempo de anticipación, solicitar la papeleta correspondiente y presentarla para ser procesada de manera oportuna".

La Procuradora General Rutledge publicó la siguiente lista de fechas para ayudar a los residentes de Arkansas para asegurar que su voto cuente en noviembre:

• Viernes, 23 de septiembre, el gobierno federal requiere que los estados proporcionen a los votantes que soliciten una papeleta de voto ausente antes de esta fecha una papeleta de elector ausente. Los estados pueden expedir papeletas después de esta fecha, y el personal de servicio activo de Arkansas puede solicitar una papeleta por internet hasta el día de las elecciones.

• Lunes 10 de octubre – fecha límite para registrarse para votar en las elecciones generales.

• Martes 8 de noviembre – Las papeletas para militares en servicio activo y sus familiares deberán tener sello estampado al día de las elecciones.

• Viernes, 18 de noviembre – Fecha límite para que los secretarios de los condados reciban papeletas de voto ausente de los miembros del servicio activo militar y sus familiares.

Según la División de Elecciones del Secretario de Estado de Arkansas, las papeletas de voto ausente se pueden enviar a través del Servicio Postal de Estados Unidos o Ballot Safe, un sitio de internet seguro. Si el miembro del servicio militar decide descargar la papeleta en lugar de recibir una copia impresa, tendrá que imprimirla, llenarla y enviarla a la secretaria del condado, con sello estampado antes del día de las elecciones, 8 de noviembre.

Los miembros militares y sus familiares son elegibles para votar en su estado de residencia legal. Podría ser la dirección original, o las familias pueden cambiar su residencia legal en cada cambio de estación de servicio permanente.

La Asociación Americana de Abogados anima a las familias militares a mantener el mismo registro de votante, registro de vehículo y estado de residencia legal para efectos fiscales.

Los militares y los veteranos de Arkansas y sus familiares deben presentar quejas del consumidor ante la Procuraduría General en ArkansasAG.gov o llamando al (800) 482-8982.

Para más información y consejos para evitar estafas y otros temas de los consumidores, entre en contacto con la Procuraduría de Arkansas en (800) 482-8982 o consumer@arkansasag.gov o visite ArkansasAG.gov o facebook.com/AGLeslieRutledge .

Acerca de la Procuradora General Leslie Rutledge

Leslie Carol Rutledge es la 56ª Procuradora General de Arkansas. Ella es la primera mujer y primer Republicana en la historia de Arkansas en ser elegida para esta oficina. Desde que asumió el cargo, ha comenzado un programa de Oficinas Móbiles, la Iniciativa Militar y de Veteranos, un programa de Prevención de Robo de Metal y un programa de Cooperación de Investigaciones de Fraude de Discapacidad.

Ha liderado esfuerzos para enseñar seguridad en Internet, combatir la violencia doméstica y hacer que la oficina sea el primer despacho legal para los residentes de Arkansas. Rutledge también restableció y copreside la Comisión de Agricultura de la Asociación Nacional de Procuradores Generales.

Oriunda de Batesville, ella está graduada de la Universidad de Arkansas y la Escuela de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Rutledge trabajó para la Corte de Apelaciones de Arkansas. Fue Abogada Adjunta del Gobernador de Arkansas Mike Huckabee y se desempeñó como Asistente de Fiscal en el Condado de Lonoke y posteriormente como Abogada para el Departamento de Servicios Humanos antes de ser Asesora Adjunta del Comité Nacional Republicano.

Rutledge y su esposo, Boyce, tienen una casa en Pulaski y una granja en el Condado de Crittenden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto