+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Museo Marítimo de Arkansas

Agrandar Imagen Siguiente
Submarino USS Razorback
Razorback USS, un submarino en la ciudad de North Little Rock, Arkansas.
martes, 1 de mayo de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
North Little Rock

100 Riverfront Dr.

North Little Rock, AR 72119

Tel: 501.371.8320

www.aimm.museum

.

Características y acceso

- Disponible para fiestas privadas.

- Estacionamiento para autobús disponible.

- Estacionamiento gratuito.

.

Descripción

En este museo del submarino hay visitas guiadas, el enfoque del Museo Marítimo de Arkansas es conmemorar el patrimonio naval y marítimo de Estados Unidos a través de la conservación y exhibición de históricos barcos de guerra con énfasis en la época de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente.

.

USS Razorback Submarine

Razorback USS, un submarino de la clase Balao de la variante Sandlance, fue construido en el astillero naval de Portsmouth, en Kittery, Maine. Su quilla fue colocada el 9 de septiembre de 1943. Razorback fue construido en el dique seco # 1 en el astillero, y se puso en marcha, junto con dos barcos gemelos (USS Redfish (SS 395) y USS Ronquil (SS 396)) el 27 de enero de 1944.

USS Scabbardfish (SS 397) también se lanzó en el astillero de ese día. Este fue el más grande lanzamiento de los submarinos en un solo día en la historia de los submarinos de Estados Unidos. Razorback participo en cinco patrullas de combate durante la Segunda Guerra Mundial, hundiendo barcos japoneses, capturando prisioneros japoneses de guerra y rescatando pilotos americanos que habían sido derribados.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los 12 submarinos seleccionados para estar presentes en la bahía de Tokyo, cuando la rendición de Japón se firmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto