+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocación de la Primera Piedra del Centro de Artes Culinarias del Pulaski Technical College en Little Rock

Agrandar Imagen Siguiente
Representantes del colegio e ingenieros del proyecto dando el palazo de tierra representando la primera piedra del centro.
El jueves 31 de Mayo se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Estudios de Administración Hospitalaria y Artes Culinarias del Colegio Pulaski Technical College en el Suroeste de Little Rock.
jueves, 31 de mayo de 2012
Por: Por Enrique Fuentevilla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El panel de oradores estuvo conformado por el Dr. Dan F. Bakke, presidente el colegio , Mark Stodola, alcalde de la ciudad de Little Rock, John Suskie, presidente del consejo de administración del colegio, Monte Hansen, Gerente General del Peabody Hotel, y Todd Gold, director de la Escuela de Artes Culinarias del Colegio Pulaski Technical College.

El diseño del nuevo centro de estudios de las artes culinarias representará lo último en la filosofía de enseñanza en artes culinarias e incorporará tecnología avanzada para el aprendizaje en múltiples disciplinas.

El centro contará con un auditorio de enseñanza con 130 butacas y equipo tecnológico para video conferencias impartidas por famosos y celebres chefs o maestros de la escuela de artes culinarias. Los laboratorios para cocinar y preparar los alimentos contarán con divisiones de vidrio para que los visitantes al centro puedan ver a los estudiantes cuando preparen las comidas.

Además tendrá 10 cocinas equipadas para las diferentes disciplinas en instrucción culinaria.

Más de 500 estudiantes están inscritos en los programas de la escuela de artes culinarias, con este nuevo centro el colegio podrá servir a por lo menos 300 estudiantes más en los programas de estudio.

El Colegio Pulaski Technical College (PTC-ACS por sus siglas en inglés) recibió la acreditación de la Federación Culinaria Americana y la Comisión para los Programas de Administración de la Hospitalidad. Los graduados son certificados para competir en la fuerza laboral con las credenciales más reconocidas en artes culinarias y de hospitalidad de la nación.

Esta escuela de artes culinarias es un centro de entrenamiento de alta cocina mundial, hospitalidad y conocimiento en vinos y licores con el profesorado y el personal altamente calificado comprometidos a proveerle con un conocimiento y la experiencia positiva, amplia y práctica que necesita para prepararse para una variedad de interesantes posiciones en el campo culinario y de la hospitalidad.

La demanda de cocineros profesionales y directivos del sector hotelero se espera que se incremente en los próximos diez años. Esta escuela de Artes Culinarias está diseñada para proporcionar la educación necesaria para preparar a profesionales del mañana para todos los niveles de la industria de la hospitalidad.

Pulaski Technical College Arkansas Culinary School se encuentra ubicado en el 13000 Interstate 30 Little Rock, AR 72210. Para más información llame al 501-812-2860 o visite en Internet www.pulaskitech.edu/culinary

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto