+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se decidió la Gran Mega Final del Concurso Tribal 2012 en Little Rock, Arkansas.

¡Empatados! quedaron los equipos concursantes en la gran final de Baile Tribal en "La Panchanga" Night Club el viernes 1 de Junio.
domingo, 3 de junio de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después del conteo de los votos y antes de dar el nombre del ganador, el público pedía que se decidiera con porras quien sería el ganador de la noche. Los organizadores del concurso habían aceptado la propuesta del público y DJ LU en el micrófono coordinó las porras para ambos equipos, porras que fueron muy parejas y dificultaban la decision de quien sería el ganador.

Se pidió que se acercaran al escenario a un representante de cada equipo y ellos decidieron respetar el conteo de los votos para definir al ganador de la noche con la sorpresa de que los votos fueron los mismos y los equipos de la final quedaron empatados.

El público asistente al concurso otorgó 61 votos a cada uno de los equipos y "Komando LR" e "Incognito Tribalero" quedaron empatados 61-61. Los premios en efectivo de: $2,500 dólares para el primer lugar y $500 para el segundo se sumaron y cada uno de los equipos se llevo $1,500 dólares.

Los asistentes al concurso y baile de la noche también pudieron disfrutar de un show de danzantes de fuego y como cada noche en La Pachanga Night Club de la música de DJ LU y DJ NONI. "Agradecemos a la gente que apoyo este 2do. Concurso de Tribal y por supuesto a los equipos concursantes" comentó DJ LU.

.

.

Supergalería con más fotos (baja tus foto aquí)

.

Para saber más de "La Pachanga" Night Club buscalos en Facebook como: La Pachanga Night Club

 

Comentarios

  • komando el mejor
    por luis, 05/06/2012 23:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Felicidades a lu x el gran concurso y a todos los concursantes y en mi opinión komando lr fue el ganador eso d enpata me cuesta creerlo pero en fim felicidades y listos lara la 3ra temporada

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto