+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminata por la Comunidad 2012

Latinos de Arkansas Central participan cada año, ¡Participa, Apoya y Diviértete!.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Domingo, 4 de noviembre de 2012, La organización sin fines de lucro Just Communities of Arkansas (JCA por sus siglas en inglés) será el anfitrión de su 13 ª Caminata Anual por la Comunidad (Walk for CommUNITY 2012) en los Pabellones de Little Rock River Market.

Los participantes y equipos de la caminata se reúnen para celebrar la riqueza de la diversidad de nuestra comunidad y la singularidad de cada persona en ella.

Las personas, empresas, organizaciones y líderes de la comunidad participan en este evento para promover el respeto y el entendimiento entre todas las personas. Esta gente maravillosa y diversa celebra el progreso que se ha logrado en la creación de comunidades donde se valora a cada persona, donde cada voz es escuchada y todo el mundo tiene una oportunidad justa para tener éxito.

Las ganancias de este evento beneficiarán a muchos programas de liderazgo para y jóvenes en la comunidad de la organización JCA. Esperamos que usted y su familia, amigos, compañeros de trabajo, y los vecinos se unan a nosotros para esta celebración de la comunidad!

Usted puede participar siendo patrocinador de este evento con un equipo de su empresa u organización o puede organizar siendo el capitán, un equipo con amigos, gente de su iglesia, familiares, estudiantes amigos de la escuela, y la comunidad en general.

Ser el capitán es fácil - el personal de la organización JCA le proporcionará todos los recursos y la asistencia que necesita para construir un equipo. Todo lo que necesitas hacer es animar a sus amigos, familiares, colegas y vecinos a unirse a su equipo - y los Capitanes de los equipos que recauden más dinero para los programas de la JCA serán elegibles para recibir algunos premios realmente grandes! Para inscribirse en la caminata y empezar su equipo, visite www.arkansasjustcommunities.org y haga clic en el logotipo de Walk – después entre en el sitio de inscripción.

Llame al 372-5129 si necesita ayuda o tiene preguntas o llame a la oficina de la revista Arkansas en Español al 501-563-3759 para más información u obtener ayuda.

JCA Historia y Misión

Antes conocida como National Conference for Community and Justice of Arkansas, ahora Just Communities of Arkansas (JCA) trabaja para reforzar la diversidad en la comunidad y establecer un lugar donde se valore a cada persona, cada voz sea escuchada, y todo el mundo tenga una oportunidad justa para tener éxito.

Just Communities of Arkansas construye puentes. No puentes físicos, sino puentes entre las personas que conforman nuestra comunidad. Promocionan la diversidad en la comunidad, desafían las suposiciones que a menudo se hacen acerca de las personas cuya vida y orígenes son diferentes de las nuestras, y promueven la comprensión y el respeto a través de programas educativos y de promoción.

Basado en la convicción de que un diálogo honesto y franco, es la piedra angular de una sociedad justa y democrática, JCA considera que el diálogo abierto como un paso crucial para romper las barreras que separan a las personas, comunidades y naciones.

Esta organización ha dedicado su misión de construir comunidades más fuertes, lo que facilita la comprensión entre los grupos, la diversidad en los lugares de trabajo y mejora la formación de la próxima generación a través de programas para jóvenes y adultos por igual.

Los talleres de diversidad y programas de JCA están diseñados para acabar con los estereotipos y promover la comprensión y el respeto entre todas las personas.

Además de los programas para jóvenes y para adultos, tienen eventos que reconocen el buen trabajo que se realiza tanto en las comunidades de Little Rock y en todo Arkansas, que nos da motivos para celebrar la apertura, el espíritu y la diversidad en la comunidad.

Para saber más acerca de la organización Just Communities of Arkansas visite su sitio en www.arkansasjustcommunities.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto