+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Foro de Preguntas y Respuestas

En este lugar puedes hacer preguntas, aclarar tus dudas y saber más acerca del Programa de Acción Diferida para llegados en la Infancia. Las respuestas serán contestadas brevemente por abogados profesionales de las leyes y/o especialistas en el tema.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Por: Sección Especial de AeE.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por favor usa la forma de abajo para hacer tu pregunta, sigue las instruccones, ¡es muy sencillo!

  1. Sólo pon tu nombre, el apellido es opcional

  2. Un correo electrónico

  3. En el título comparte brevemente tu duda, (por ejemplo: ¿Existe una fecha límite para aplicar?)

  4. En donde dice opinión explica mejor tu duda o pregunta, (por ejemplo: Hola, me gustaría preguntarle a los abogados si existe una fecha límite para aplicar para el programa. No tengo todo el dinero y quiero saber cuanto tiempo tengo)

  5. Dale Click en envíar y espera tu respuesta en 24 horas o menos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaración: Esta página tiene como único propósito el de proveerle información de contacto sobre las organizaciones, entidades y/o individuos que pueden dar respuestas a sus preguntas, incertidumbres o problemáticas y . ArkansasEnEspañol.com no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, utilidad, puntualidad, fiabilidad, así como tampoco garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales ofrecidos por las terceras personas mencionadas en esta página.

La utilización de la información ofrecida por las mencionadas terceras personas, es y será a su propia cuenta y riesgo. Usted no deberá asumir que ArkansasEnEspañol.com endosa o recomienda la información, puntos de vista u opiniones de ninguna de las mencionadas terceras personas.

Desde ya, nos disculpamos por cualquier omisión o error que pudiera existir y te pedimos que envíes tus correcciones. Si quieres agregar, modificar o quitar información, escríbenos a este correo electrónico

 

Comentarios

  • Ayudenme
    por Jesus ramirez, 07/04/2013 15:26
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hola k desierto hay k despues d k una persona cumpla los 31 anos d edad ya no podra renovar su permiso de la accion diferida

  • preguntas
    por jose ramirez, 20/03/2013 08:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me preguntas es yo yege a los 15 años pero no tengo pruebas solo unas copias de en envios de wester unionme serviran esas para comprobar

  • Puede una persona dreamers aplicar por un ID en una oficina del dmv
    por CRISTY, 27/02/2013 01:42
    DesaprueboApruebo
    -1

    mi hijo ya aplico pero no se si pueda sacar un ID en el DMV con el seguro que le proporsionaron gracias de ante mano

  • Ayuda...,
    por Yaneth, 21/02/2013 10:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, necesita asistencia urgente, llegue a USA cuando tenia 15 años pero no me puse a estudiar.. Espere que pasaran 2 años para trabajar.., o agrego que pase con visa de turista pero sin un permiso y mi visa se expiro en 2006 , o saque un Id en texas lo cual ya se me expiro en el 2012.

    Agrego que estoy en un curso para sacar mi ged , quisiera saber , si yo califico para acccion diferida?? De antemano Muchas gracias

  • Pregunta
    por Lorena, 03/12/2012 18:45
    DesaprueboApruebo
    +1

    Yo tango 1 seguro k me dio la ofisina de emigrasion es valido pero no para trabajar pero lo tango con mi apeido paterno pero en la solicitude de acion diferida tube k poner mis 2 apeidos mi pregunta a hora me va llegar con Los 2 apeidos o con1

  • Hola abogados !!!!
    por Elizabeth, 18/09/2012 12:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Keria saber k tan cierto es k si uno aplica a la acción diferida, si se llegara a ser una amistia, no podría aplicar los dreamers?...o k un hijo o si te casas con un ciudadano no puede arreglar?... Si yo aplico y estoy estudiando para sacar mi ged y no lo termino me quitarían el permiso o si si lo termino tendré k seguir estudiando el colegio?

    • 20/09/2012 12:10
      El Servicio de Inmigración ha establecido que una persona a la cual se le ha otorgado la Acción Diferida no pierde derecho a ningún beneficio migratorio al cual sea elegible ya sea antes o después de obtener la Acción Diferida. Por lo tanto, si se te otorga la Acción Diferida y posteriormente te casas con un ciudadano Americano, aún tendrás derecho a los beneficios que te correspondan por medio del matrimonio. (Con o sin Acción Diferida). Con respecto al requerimiento de educación, para las personas que ya no están estudiando la escuela preparatoria (High School), es necesario que estén en un programa educativo diseñado para obtener un diploma regular de High School, (o un equivalente bajo la ley Estatal), o un programa de preparación para tomar el examen de GED (o un equivalente bajo la ley estatal).
  • Abogada
    por Cristina Monterrey, 27/08/2012 11:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    El gobierno no ha publicado un tiempo fijo para aprobar el permiso así que todavía no se sabe cuanto tiempo se va demorar el permiso en llegar.

    El gobierno a dicho que probablemente se demorará varios meses. El permiso va ser vigente por 2 años - se tendrá que renovar cada 2 años.

  • ¿Cada cuanto se debe renovar el permiso?
    por Maria Aguilar, 24/08/2012 18:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, yo vivo en Hermitage, Arkansas, a mi me gustaria saber en ¿cuanto tiempo va a llegar el permiso despues de que lo autoricen? y ¿cada cuanto se tiene que renovar?.

    Gracias abogados.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto