+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bobby’s Bike Hike en el Centro de Little Rock, Arkansas

Bobby’s Bike Hike es un lugar donde puedes rentar bicicletas para pasear con tu familia y amigos en los alrededores del centro de Little Rock.
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bobby's Bike Hike se encuentra estratégicamente situado en el centro de Little Rock en el distrito del River Market, con fácil acceso al sistema de caminos para bicicletas del Riverfront y con estacionamiento suficiente. Incluida en su renta usted puede tomar ventaja de los mapas, cascos y candados gratuitos, así como de su servicio personalizado para recorrer con seguridad la ciudad y los parques.

En Bobby's Bike Hike puedes encontrar diferentes estilos de bicicletas de acuerdo a tus necesidades y gusto. Están las confortables para pasear en la ciudad, las bicicletas de montaña con velocidades, las de carreras y para el camino, también hay bicicletas para niños, canastas con ruedas para jalar a los infantes y sillas de seguridad para pasear a los bebes.

Además te rentan las divertidas bicicletas para dos personas que se montan al mismo tiempo tanto para adultos como para niños. La renta de una bicicleta puede ir desde $20 a $45 dólares por medio día o desde $30 a $60 por un día completo.

Estos precios son del sitio en Internet y tienen el descuento del 10% de descuento sobre el precio regular si reservas tu bicicleta en línea.

En la página de internet de Bobby's Bike Hike también encontrarás la información de los tours o visitas guiadas en la ciudad, por sitios históricos y paseos familiares con los horarios, niveles de dificultad, duración y distancia del recorrido así como el costo por persona con precios que pueden ir desde $25 para adultos hasta $8 para los niños.

El propósito de Bobby's Bike Hike es entretener, educar y ayudar en todo lo que puedan incluyendo su venta anual de bicicletas.

Venta de Bicicletas

Bobby's Bike Hike lleva a cabo su venta anual de bicicletas usadas donde puedes ahorra hasta el 50% sobre el precio regular de venta en el mercado. La venta es de Diciembre 2012 a Marzo 2013, las bicicletas son modelos 2012 y tienen una temporada de uso solamente.

Su mantenimiento es profesional y están listas para venderse. Así que puedes tomar ventaja de esta oferta que Bobby's Bike Hike te ofrece. La venta es abierta al público y en efectivo solamente, también puedes comprar cascos y cadenas con candados.

Te puedes registrar en el sitio de Internet para la venta de bicicletas usadas para usuarios del sitio de internet de la compañía que comienza en Octubre y ellos te dejarán saber en el momento que las bicicletas estén disponibles a la venta, antes de ser ofrecidas al público en general.

En www.bobbysbikehike.com/littlerock puedes encontrar también los próximos eventos con bicicletas en tu ciudad y cerca de tu comunidad.

Little Rock River Market 400 President Clinton Ave Little Rock, Arkansas 72201 (501) 613-7001 Horas de Renta: Lunes a Sábado de 9:30 am-8 pm Domingo 11:30 am-7 pm

Las horas de operación son: Primavera/Otoño de 9:30 am - 7 pm (servicio extendido los fines de semana) Verano: 8:30 am - 8 pm Invierno: 11 am - 6 pm

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto