0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuento Disponible Ahora para Inscripción Previa De los Foros Tributarios

martes, 16 de junio de 2009
Por: Servicio de Impuestos Internos (IRS)
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE - En preparación para el inicio de los Foros Tributarios Nacionales, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) invita a los profesionales de impuestos y planificadores financieros para que hagan sus reservaciones para uno de los seis foros que se llevarán a cabo a través del país.

Los que se inscriben para la fecha indicada de la inscripción previa pagarán menos de la cuota completa, un ahorro de $129.

"Estos Foros Tributarios Nacionales son eventos de tres días que brindan a profesionales en impuestos la información tributaria mas actualizada" dijo Irma Treviño portavoz del IRS.

Los participantes recibirán los cambios de la ley tributaria y su administración a través de presentaciones por expertos del IRS y organizaciones asociadas.

Los foros ofrecen una oportunidad de recibir hasta 18 créditos de educación profesional continua (CPE) mediante una variedad de seminarios y talleres.

Cuota de Inscripción para el 2009, Fechas y Localidades:

El costo de la inscripción es $206 por persona, por ciudad para la inscripción previa y $335 hasta e incluyendo la inscripción tardía o en el sitio del evento.

El período de la matrícula previa termina dos semanas antes de empezar cada foro.

Localidad

Fechas

Fecha Límite para Inscripción Previa

Las Vegas

Julio 7-9

Junio 23

San Diego

Julio 14-16

Junio 30

Orlando, FL

Agosto 4-6

Julio 21

Nueva York

Agosto 25-27

Agosto 11

Dallas

Septiembre 8-10

Agosto 25

Atlanta

Septiembre 22-24

Septiembre 8

Este año, se están ofreciendo 40 seminarios y tres talleres, los cuales califican para crédito CPE para los agentes registrados y contadores públicos certificados.

Además, 17 de los 40 califican para crédito de educación continua para planificadores financieros certificados, a la espera de una revisión por el Consejo Certificado Planificador Financiero.

Los miembros de las siguientes asociaciones participantes califican para descuentos en el costo de la inscripción:

  • Asociación de la Barra Americana

  • Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados

  • Asociación Nacional de Agentes Registrados

  • Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos

  • Sociedad Nacional de Contadores

  • Sociedad Nacional de Profesionales de Impuestos

Además de los seminarios, los foros también ofrecen una "Exposición" de dos días con representantes del IRS, las comunidades de impuestos, finanzas y negocios ofreciendo sus productos, servicios y experticia.

Los preparadores están invitados para traer un caso activo al foro para trabajar con personal del IRS y allí mismo resolverlo. En una encuesta de los que asistieron en el 2008, los foros recibieron un índice de 99 por ciento de satisfacción.

Los asistentes declararon que su participación les permitió ofrecer una mayor experiencia técnica para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El 2009 marca el año décimo noveno que el IRS ha usado estos foros para ayudar a educar y comunicarse con la comunidad de profesionales de impuestos.

Para matricularse, los participantes deben ir a: taxforuminfo.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto