+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre la Región del Delta de Arkansas

Siguiendo las señales del timón que van a lo largo de la vía lo conducirá al Great River en el Corazón del área del Este de Arkansas en el delta del Río Mississippi.
miércoles, 15 de julio de 2009
Por: Fotos y texto: cortesía del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El camino le muestra su escenografía natural de Norte a Sur, a través de este reino agrícola y con un rico suelo que produce Algodón, Soya, Arróz y Trigo.

Crowley Ridge otro camino famoso por su escenografía natural. También por donde cada curva de este camino a través de la región le brinda excelentes paisajes de la tierra productora y su extraña pero resaltante geología del Delta.

Esta tierra por donde los europeos cruzaron por primera vez el Mississippi en el año 1541. Usted puede obtener conocimientos de las civilizaciones que existieron en esta área visitando El Hampson Museum State Park en Wilson y El Parkin Archeological State Park en Parkin.

También conocerá acerca de los antiguos asentamientos en los incontables museos a lo largo de la región, como el Museo Arkansas State University Museum en Jonesboro y el Arkansas Grand Prairie en Stuttgart. Otros sitios importantes para visitar son Hemingway-Pfeiffer Museum y Education Center en Piggott.

El histórico Puerto en el Río Helena, donde el Centro Cultural del Delta describe la gente, su música y la tierra en este mundo de ríos, Arkansas Post National Memorial, área preservada donde los europeos se asentaron a mediados del siglo 16 en la parte baja de los valles del Río Mississippi; Southland Greyhound Park uno de los canódromos más grandes del país y en el Lake Chicot State Park, donde la pesca es excepcional y para los que aman las aves esta es una de las mejores áreas para apreciarlas.

No puede dejar de visitar Louisiana Purchase State Park donde un monumento enmarca el principio de las negociaciones en el año 1803 en Louisiana.

#1: West Memphis, Helena y sus áreas adyacentes

En la Región del Delta en Arkansas. Usted puede conocer a cerca de la historia de la humanidad y la naturaleza en el Centro Cultural de Historia del Delta en el Río Mississippi con exhibiciones en el Puerto de Helena. Incluyendo exhibiciones audiovisuales y en orden cronológico e interactivo a cerca del desarrollo de la música; Blues del Delta y Música Evangélica.

Otros sitios importantes como: Phillips County Museum; establecido en 1929 con la ayuda de la recaudación de fondos de Mark Twain, y la casa Phillips-Thompson uno de los ejemplos que más resaltan de la arquitectura de la reina Anne. También en los bancos del río Mississippi al oeste de Memphis queda el parque Southland Greyhound Park, abierto todo el año, hogar de las carreras de galgos y carreras de caballos.

#2: El área de Crowley's Ridge Jonesboro

En el año 1998 la ruta Crowley's Ridge fue nombrada ruta nacional y que con sus caminos curveados atraviesan la parte más alta del Delta del Río Mississippi. Piggott hasta Helena, con sus 200 millas de vista panorámica se puede apreciar la industria agricultora y sus oportunidades de tipo recreacional a lo largo de toda esta ruta.

Este camino lo conducirá por las cercanas de cinco parques del Estado, un bosque nacional, museos, sitios históricos, gran variedad de tiendas. Este fue también el hogar y lugar desde donde Ernest Hemingway desarrollaría sus escrituras.

Jonesboro una de las ciudades con más progreso en el Estado, fue establecida en los años 1859 entre las Colinas de Crowley's Ridge al norte de Arkansas. El centro repleto de tiendas, restaurantes, galerías de arte, un balneario y un centro cívico activo llamado Forum.

La Universidad del Estado de Arkansas ofrece en el medio del Sur uno de los más finos museos, Centro de Artes y un complejo de deportes y entretenimientos bajo techo. El Nuevo Centro de la Naturaleza de Crowley's Ridge 2004 le proveerá de un interesante paseo por esta región y sus maravillas naturales.

#3: El área de Gran Rio Ruta

El Gran Río Mississippi que con su sombra cubre su ruta desde Minnesota hasta el Golfo de México. La parte de la ruta que pertenece a Arkansas fue denominada Ruta Nacional en el año 2002. Viajando por el terreno plano o llanura aluvial más grande de la nación y también con su extraordinaria línea de suelos elevados conocidos como Crowley's Ridge.

En las áreas donde usted puede hacer paradas cercanas a Arkansas GRR, los viajeros pueden explorar la rica herencia de la región oriental del Delta de Arkansas. Podrá aprender y admirar de su población, el Indio Nativo Norte americano, Historia sobre la Guerra Civil y disfrutar de un paisaje diferente formado por los restos originales de la madera dura de sus bosques.

Visite la página de Internet que muestra el camino y el turismo del Delta de Arkansas que le dará una información detallada de Great River Road: www.deltabyways.com

Para saber más de las regiones turísticas de Arkansas llame al Departamento de Parques y Turismo de Arkansas al 501.682.7777 o visite www.arkansas.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto