0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficial Sargento Dustin Ivey y su perro policía K-9 “Razor”.

viernes, 1 de marzo de 2013
Por: Historía y foto por Juan A. Hernández, de Fiat Lux Fotographía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sargento Ivey quiso ser policía desde que era un niño pequeño. Su madre se casó con un Suplente del Sheriff del Condado de Pulaski cuando tenía seis años. Emocionado él pensó que era la mejor cosa en el mundo.

Desafortunadamente, el esposo de su madre murió en el cumplimiento del deber, pero esto lo motivó más a él a buscar esta carrera. Ahora como oficial, el Sgto. Ivey ha estado trabajado en la aplicación de la ley durante 10 años.

Él se interesó por el programa K-9 cuando empezó a trabajar en el departamento de policía en Maumelle. Uno de sus compañeros oficiales tenía un K-9, y al Sgto. Ivey le gustaba ver a su perro de trabajo. Cuando tuvieron una vacante para la posición, él aplicó para ello y lo consiguió y ahora trabaja junto a su perro policía "Razor".

Por diversión, él es un ávido fan del equipo de fútbol americano "Razorback", y le encanta ir a los partidos de fútbol. Siempre trata de no perderse un juego. Él también juega softbol la mayor parte del año, con la excepción de los meses de invierno.

Algunas cosas interesantes sobre "Razor" - Este canino fué importado de Hungría y tiene un valor de alrededor de $ 8,500 dólares. Su verdadero nombre es "Mao", pero el Sargento Ivey le cambió el nombre a "Razor "por dos razones.

En primer lugar, porque es un fan de los "Razorback", y en segundo lugar, pensó que un perro policía necesitaba un nombre más acorde que "Mao". "Razor" vive en casa con él y su esposa, ellos tienen otros dos perros pequeños también.

En casa, "Razor" es juguetón y le gusta mucho llamar la atención. Él realmente sabe la diferencia entre el trabajo y el hogar. Cuando van a trabajar, se vuelve anti-social y está muy centrado en el trabajo. No permite que las personas lo acaricien o le demuestren atención en el trabajo, pero cuando regresa a casa, tratar de sentarse en el regazo de todos.

Durante la sesión de fotos el Sargento Ivey tuvo el control completo de la Unidad K-9 "Razor". "Razor" puso de su parte para la sesión y comentó que este perro ah sido su vida. K-9 "Razor" fue importado de Hungría en 2005, y está entrenado para la detección de narcóticos, el seguimiento, la recuperación de datos, la creación de registros y aprehensión criminal.

Sgto. Ivey ha sido oficial en Maumelle desde 2002.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto