-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paola´s Beauty Salon

Paola´s Beauty Salon en Arkansas central
lunes, 1 de julio de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originaria de Venezuela y con 20 años de experiencia en el campo de la cosmetología y belleza como instructora, Paola Kagebein llegó hace ocho años a Estados Unidos.

Después de vivir cinco años en la ciudad de Russellville en Arkansas se mudó a la ciudad de Little Rock desde hace tres años. Al familiarizarse con el sistema de vida norteamericano Paola decidió abrir su propio negocio con el cual lleva ya casi un año sirviendo principalmente a la comunidad de Bryant, Benton y Alexander.

Ella trabajo dos años y medio en un salón de belleza ya reconocido en la comunidad latina. "Con mi experiencia en la cosmetología desde Venezuela y después de casi ocho años de estar residiendo y trabajando en Estados Unidos decidí abrir mi propio negocio.

Me gusta lo que hago", comentó Paola.

En cuanto a los servicios relacionados con la belleza y cosmetología Paola´s Beauty Salon ofrece Cortes y Peinados para damas, Rayos, Permanentes, Tintes, Decoloraciones, Depilación, Maquillaje, y extensiones entre otros servicios como los famosos Rayos Californianos.

Además hacen cortes para caballeros y niños. "Somos un negocio para toda la familia. Nos gusta atender a la gente con mucho cariño y como se merecen. Contamos con nuestra ética profesional de atención al público y nos aseguramos de complacer a nuestros clientes", agregó Paola.

Paola´s Beauty Salon cuenta con precios accesibles así como especiales de temporada y están acostumbradas a una clientela exigente ya que la mujer Venezolana es muy exigente en lo que se refiere a la belleza de su persona.

El salón se encuentra en el 1A Don Drive 11925 Little Rock, Arkansas 72210 muy cerca de "El Mercado Latino" de Little Rock (antes Minisúper Zambrano). Llame para más información y saber el horario de atención o para hacer una cita para eventos especiales al 479-774-1080.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto