+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienda de trajes FAUZIO’S

Agrandar Imagen Siguiente
Susana te atenderá en español y te ayudará a encontrar el traje o ropa de vestir para tu celebración.
Tienda de trajes FAUZIO’S Ropa de calidad a precios accesibles EN SOUTHWEST LITTLE ROCK A LADO DE NUEVA IMAGEN
jueves, 1 de diciembre de 2011
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la tienda de trajes y zapatos Fauzio’s encontrarás lo que estás buscando para lucir elegante y a la moda sin gastar o buscar demasiado. En mi experiencia comprando en Fauzio’s me di cuenta que sin ir muy lejos pude encontrar un traje de buena calidad a mi medida y con el estilo que a mi me gusta.

Y lo mejor de todo, a un precio muy razonable. En Fauzio’s puedes encontrar varios artículos para niños o caballeros como trajes, pantalones, camisas, chalecos de diferentes colores, zapatos, cinturones, calcetines, suéteres, corbatas y sombreros.

Además para los XV años o boda puedes comprar un nuevo Tuxedo a tu medidad por tal sólo $99 dólares con camisa y moño de varios colores (pregunta por los descuentos y ofertas especiales en grupos para los eventos de Quinceañeras.

La tienda del señor Fauzio’s quien tiene 45 años de experiencia en el buen vestir te da más facilidades de adquirir lo que tu quieres y te ofrece sistema de apartado hasta por 30 días dejando el 20% del monto total para que te organices en tu compra y puedas vestir con estilo en estas fiestas decembrinas.

La tienda esta muy cerca de ti en el suroeste de Little Rock a un lado del salón Nueva Imagen en Geyer Springs Rd. pregunta por Susana quien te atenderá en español de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y quien con su amable servicio le hace honor al lema de Fauzio’s “Su Placer es Nuestra Satisfacción”.

.

Super Galería con Más Fotos para bajar / Photos to download

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto