+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival de Otoño de la iglesia Santa Teresa 2013

¡Juega y diviertete!
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es tiempo de el festival anual para recaudar fondos, ¡Autumnfest! Comenzará el viernes con una cena de barbacoa por Clyde y Kiddos BBQ. el BINGO será después de la cena. Concesiones de alimentos estarán disponibles durante el BINGO y también habrá cervezas y Mildred's Lush Slush.

Con todo lo que tienen planeado este año, habrá suficientes actividades para que participantes de todas las edades disfruten. Sin embargo, lo más importante de Autumnfest 2013 es que las familias pasen tiempo con la familia parroquial!!!

Viernes, 27 de septiembre.

5:00 - 6:30 pm -Cena barbacoa - el costo de la comida es $8 para adultos y $4 para niños menores de 10 años. También habrá pizza por pedazos a $1.50 por pedazo para los niños.

Comenzarán a vender tarjetas de BINGO a las 6:00pm. El BINGO de premios comenzará a las 7:00 pm. Habrá 16 juegos regulares y 4 juegos especiales. El precio es $12 por un paquete de 16 juegos. Dos de los juegos especiales serán para los niños solamente y dos para los adultos.

Marcadores de bingo estarán a la venta en el mismo lugar que las tarjetas de bingo. También podrá comprar boletos adicionales para la rifa del sábado en la tarde para los premios en efectivo de $1,000 y $500.

Sábado 28 de septiembre

Las festividades del Carnaval el sábado empezarán en 12 mediodía con algunos viejo y algunos nuevos artículos agregados este año. ¡El puesto que sopea regresa otra vez este año! Tendrá la oportunidad de sopear Fr. Mauricio , y la Sra. Olberts, y muchos otro favoritos con sus impresionantes habilidades de tiro al blanco.

Los juegos para el más pequeño entre nosotros incluirán: excavación de Dino, ping pong de pastilla, el árbol de caramelos para nombrar unos pocos. ¡Para los niños más grandes tendrán la Caminata de la Luna, un resbaladero de 25 pies, Tiro de Anillo, Tiro de Baloncesto y una pista de obstáculos 45 pie de largo! ¡Para los adultos habrá el Desafío de Golf, la Tienda de pueblo, camino de pastel, BINGO, Rifa de televisión y la rifa de $1,000 - por tan solo mencionar unos cuantos!

Lugares para comer: entre la oficina de la Iglesia y la escuela estará el Bar y Parrilla Autumnfest y la Parrilla Mexicana y nuevas comida hispanas que incluye nuestro nuevo favorito - tamales caseros!!! -y por supuesto la famosa mesa de pasteles de la Sociedad del Altar donde se estarán sirviendo los mas deliciosos postres, para aguarse la boca.

BINGO de Premios se llevará a cabo en el Centro Parroquial comenzando a las 2:00 pm hasta las 3:00 pm. tendrán solo 8 juegos para que puedan regresar a toda la diversión y la acción. La tómbola para los premios en efectivo se llevará a cabo cerca de la terminación de Autumnfest junto con el anuncio del ganador de este año del premio Voluntario del Año Tom Mattingly -entre las 4:30 pm y 5:00pm.

Boletos adicionales para la rifa estarán a la venta en el puesto principal de tiquetes hasta el momento de la rifa.

Habrá entretenimiento durante el día. La banda juvenil estará de vuelta este año, junto con R & P y Matthew Vogler y su banda. Estarán tocando junto con la música tradicional mexicana y otra música de la comunidad hispana.

Las bandas se alternarán durante el día.


El Búque del Pirata estará localizado nuevamente en el centro del campo de futbol. Pase y tomese una foto con Blackbeard, pero tenga cuidado, puede que le haga caminar el tablón.

Para hacer este Autumnfest un éxito a la vez que un tiempo divertido, todavía se neceitarán premios para el Bingo y artículos para la Subasta Silenciosa.

Cualquier ayuda con donaciones será grandemente apreciada. Necesitan dulces, galletas y brownies para el paseo de dulce el sábado. También necesitan pastillas para las mesas. Agradecen en especial a todos los que han donado premios y/o dinero en efectivo para Autumnfest 2013.

También se necesitan voluntarios para arreglar las diferentes mesas/cubículos el Jueves y Viernes en la tarde y el Sábado en la mañana. Si usted quiere ayudar, por favor contacte a John Dale al 501-680-6044 o a la oficina de la Iglesia al 501-565-9198.

Lo más importante es que traiga a toda su familia y amigos a Santa Teresa el Viernes y Sábado. Autumnfest no es tan solo para recolectar fondos - es una oportunidad para que todos pasen un tiempo juntos como familia.

La iglesia se encuentra en el 6219 Baseline Road, en Little Rock, Arkansas 72209. Visite la página de internet www.stclr.org o llame al 501-565-9198

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto