-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eficacia en la salud oral mantiene su cuerpo sano

Los beneficios de la detección temprana y atención preventiva de salud bucal son muy superiores a los costes de descuidar los dientes temprana.
martes, 1 de octubre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las estadísticas recientes han demostrado que tanto la salud oral y una mala salud dental es una plaga entre los niños pequeños en todo el mundo, pero, sorprendentemente, es especialmente problemático en los EE.UU. ¿Sabía usted que la caries dental podría comenzar en la infancia?

Los beneficios de la detección temprana y atención preventiva de salud bucal son muy superiores a los costes de descuidar los dientes temprana. Muchos de los niños experimentarán las caries cuando las familias demoran el examen dental.
Una sonrisa plena y saludable es esencial para la movilidad social y el reconocimiento, las relaciones interpersonales, la empleabilidad, y una buena auto estima.

La mala salud general, el dolor y la enfermedad, ausencia injustificada de la escuela o al trabajo, la mala alimentación, incapacidad para hablar o comer adecuadamente, e incluso muerte prematura son consecuencia de la mala salud bucal.

Hay muchos tipos diferentes de enfermedades bucodentales, pero generalmente son diferenciadas como los tejidos duros (dientes, hueso de soporte, y la mandíbula), y los tejidos blandos (lengua, mejillas, labios, encías, etc) el origen.

Su boca por lo general está llena de bacterias. El cepillado diario y limpieza con hilo dental y otros buenos hábitos de salud dental mantendrá estas bacterias bajo control.

La saliva es también una clave de la defensa contra las bacterias y los virus, ya que contiene enzimas que destruyen los microorganismos estudiados. La periodontitis es una infección de las encías severa que se produce cuando las bacterias peligrosas crecen fuera de control.


Los investigadores están encontrando los posibles vínculos entre las infecciones periodontales y otras enfermedades en su cuerpo. La hipótesis actual es que los microorganismos en las encías infectadas se pueden desprender y mover todo el cuerpo.

La investigación muestra que el riesgo varía según el nivel de infección de las encías. Por lo tanto es importante mantener su boca sana. Visite a su dentista por lo menos dos veces al año para el mantenimiento periódico.

Sus dientes pueden durar toda la vida siempre y cuando practique una buena higiene oral que incluye una rutina diaria de limpieza con hilo dental antes de acostarse.

He aquí por qué:
1. El hilo dental elimina las bacterias, previene las enfermedades de las encías y previene la pérdida de dientes.

2. Incluso los dientes de leche necesitan hilo dental.

3. El hilo dental ayuda sólo si lo haces bien.

4. Usa el hilo que te guste, ya sea si se trata de menta, planos, de espesor, o cubierto con fluoruro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion