Relacionado
-
Caminata por la Comunidad 2017 (10/1/2017)
-
Mes de la Herencia Hispana (bilingual) (9/1/2017)
-
De Regreso a Clases ''Back to School 2017'' (7/13/2017)
Por: Servicio de Impuestos Internos (IRS)
El Acta de Recuperación y Reinversión Americana del 2009 creó una nueva categoría de tres hijos o más para las familias y aumentó al máximo los beneficios del EITC para los años tributarios 2009 y 2010.
El Acta de Alivio Tributario y Creación de Empleos del 2010 amplió estos cambios hasta el 2012.
El crédito máximo para las declaraciones del año 2010 es $ 5.666 para los individuos con tres o más hijos calificados. Sin embargo, los contribuyentes sin hijos calificados también pueden ser elegibles para una cantidad de crédito más pequeña.
"Millones de trabajadores que no ganaron ingresos muy altos el año pasado reclamaron el EITC ", dijo Doug Shulman, Comisionado del IRS. "El IRS insta a todos los contribuyentes elegibles a reclamar este valioso crédito.
Los trabajadores que ganaron $48,362 dólares o menos en salarios, los empleados por cuenta propia o por ingresos agrícolas el año pasado podrían recibir un reembolso mayor si califican para el EITC. Cuatro de cada cinco contribuyentes elegibles reclamaron el EITC el año pasado y obtuvieron un promedio de $ 2,200 extra del crédito.
La elegibilidad para el EITC se determina basada en una serie de factores, incluyendo ingresos, estado civil y niños elegibles. Muchas personas que experimentaron un cambio en estos factores calificaran por primera vez este año y pueda que no estén enterados de este crédito.
Los contribuyentes deben presentar una declaración de impuestos, aunque no tengan el requisito de presentar, y especialmente para reclamar el crédito.
Aquellos que normalmente no reclaman el EITC incluyen a trabajadores rurales y sus familias, las familias no tradicionales, como los abuelos o los padres de crianza que estén criando hijos; los contribuyentes sin hijos calificados, personas con deficiencia del idioma inglés (LEP), los nativos americanos, y los contribuyentes con discapacidades
Usted se lo ganó. Presente su declaración ahora, reclámelo y obténgalo.