+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rocanrolearon con El Tri; se presentó Lora en Little Rock

Agrandar Imagen Siguiente
Alex Lora
El cantante de música 100% rock, dió un concierto el domingo 20 de Marzo en el Club Latino de Little Rock, Arkansas.
lunes, 21 de marzo de 2011
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como hace ya más de 40 años, el legendario Alejandro Lora y El Tri prendieron y cautivaron a la banda de Arkansas central la noche del 20 de Marzo.

Alex Lora tocó las tradicionales rolas de El Tri que han crecido de generación en generación con la banda de Arkansas central; de paso aprovechó para presentar la marca de mezcal oaxaqueño ''El Tri'', que se comercializa para ayudar a crecer la industria de los indígenas de Oaxaca.

El rockero más aferrado de Mexico, habló, albureó y se rió con los asistentes de la noche.

La visita de esa noche al club Latino se suma a las inumerables giras ya por más de 40 años por diferentes escenarios de México y de otros países, donde la ha rolado dando de gritos y guitarrazos desde el 12 de octubre de 1968.

La banda ha evolucionado a lo largo de la ya longeva vida de El Tri y que el éxito del rocanrol sigue siendo hablar la 'neta' de las vivencias de la gente, de las tristezas, de los éxitos, de los fracasos y del va y viene de la banda. Es mucho más abierta la propuesta y mucho más directo el mensaje de las canciones del Tri y de otras bandas que junto con El Tri han venido escribiendo la historia del rocanrol en México, desde Avándaro para acá.

Lora siempre ha visto como problema principal para los mexicanos la negativa del congreso norteamericano de aprobar una ley migratoria y cree que eso agravará más los ya de por sí difíciles días que pasan los mexicanos indocumentados que trabajan en Estados Unidos.

Super Galería con Más Fotos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto