0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temporada de Fútbol femenil de los Arkansas Razorbacks

Arkansas Razorbacks (Cerdos Cimarrones de Arkansas) también conocidos como Hogs es el equipo deportivo colegial de la Universidad de Arkansas.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arkansas Razorbacks

Arkansas Razorbacks (Cerdos Cimarrones de Arkansas) también conocidos como Hogs es el equipo deportivo colegial de la Universidad de Arkansas.

Los equipos de los Razorbacks participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, y forma parte de la Southeastern Conference.

Los conjuntos femeninos de Arkansas suelen ser conocidos por Lady'Backs.

La Universidad de Arkansas cuenta actualmente con 19 equipos universitarios en total (ocho de hombres y 11 de mujeres) en 13 deportes. Entre los 11 deportes del equipo universitario de las mujeres incluye fútbol. Los Arkansas Razorbacks compiten en la División I de la NCAA y es actualmente miembro de la Conferencia del Sureste (División Oeste).

Arkansas Lady Razorbacks (Soccer)

Los equipos de mujeres que compiten por la Universidad de Arkansas (antes de 2007 se les llamaba coloquialmente como las Lady Razorbacks de Arkansas, o Lady'Backs), hace referencia a cualquiera de los equipos de deportes de las mujeres que compite oficialmente por la Universidad de Arkansas Razorbacks.

Colby Hale, Director Técnico

Colby Hale, es el entrenador a cargo del equipo de fútbol femenil, así como de las prácticas y los juegos en el campo Arkansas que es un campo de fútbol exclusivo para este deporte del baloncesto femenil en el campus de la universidad de Arkansas en Fayetteville.

El fútbol de Arkansas es uno de los programas más antiguos de la Conferencia del Sureste, compitiendo como un deporte de equipo universitario desde 1986.

Mario Rincon, Asistente del Director Técnico

Mario Rincón se unió al personal del equipo como entrenador asistente el 23 de enero de 2012. En 2013, Rincón ayudó a guiar a Arkansas para la temporada más exitosa en la historia del programa, llegando a la ronda final de 16 en el debut del torneo NCAA del programa.

Su guía ayudó a Arkansas a obtener un récord de 15-8-1 en general, las victorias más ganadas en una temporada, y su primera victoria del torneo SEC en 17 años.

Gabriela De León - 33, Jugadora Medio Campista

A la fecha, el equipo de fútbol femenil de los Razorback cuenta con Gabriela De León, una jugadora latina de Rowlett, Texas, de descendencia mexicana. Gabriela De León con el número 33 juega la posición de medio campista y es una estudiante de la Universidad de Arkansas de Fayetteville en el noroeste de Arkansas.

Gabriela quien ya está en la lista del equipo para esta temporada 2015, tiene un futuro prometedor y próximamente será probada para formar parte de la selección mexicana del equipo femenil.

Campo de Fútbol Razorback Soccer Stadium

La Universidad de Arkansas siempre ha sido proactiva cuando se trata de atletismo inter escolar de los equipos femeniles y la vida útil del Razorback Field es un homenaje a esa postura. Cuando fue construido en 1992, el campo entonces LadyBack fue el primer campo de fútbol colegial en el país dedicado exclusivamente para el uso de un equipo femenino.

Al día de hoy, sigue siendo uno de los pocos de esos campos. Con las mejoras planeadas después de su construcción, otras instalaciones fueron construidas para albergar los vestidores para los dos equipos participantes, y las luces se instalaron para permitir que los Razorbacks practicaran y jugaran en cualquier momento y hora.

Sigue al equipo en su página oficial de Facebook como: Arkansas Razorback Soccer. Para más información del equipo de fútbol femenil y otros deportes de Arkansas visita www.ArkansasRazorbacks.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto