0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Después de la Nieve

Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge. Arkansas Attorney General Leslie Rutledge.
La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge publicó la alerta al consumidor de hoy para alentar a los residentes de Arkansas a que actuen con precaución al entrar en contratos con personas y empresas para hacer reparaciones.
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LITTLE ROCK - El Estado Natural en su mayoría ha evitado el clima invernal, hasta la más reciente tormenta en la cayó casi 7 pulgadas de nieve en partes de Arkansas. Ambas, la nieve y el hielo pueden causar daños a casas, negocios, vehículos, árboles y otros bienes, y esfuerzos de limpieza pueden requerir algunos residentes de Arkansas a solicitar la asistencia de contratistas o reparadores.

La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge publicó la alerta al consumidor de hoy para alentar a los residentes de Arkansas a que actuen con precaución al entrar en contratos con personas y empresas para hacer reparaciones.

"La mayoría de los residentes de Arkansas están dispuestos a ayudar donde pueden mientras la comunidad se recupera del clima invernal, dijo la Procuradora General Rutledge. "Pero demasiado a menudo, contratistas sin escrúpulos intentan obtener un jugoso beneficio por esfuerzos de limpiar y reparar.

Es importante para los residentes de Arkansas conocer sus derechos para evitar que una mala situación empeore por convertirse en víctima de un negocio ilegítimo o un mal contratista".

La Procuradora General Rutledge publicó los siguientes consejos para tener en cuenta al entrar en un contrato para evitar ser engañado:
• Compare obteniendo al menos tres cotizaciones de diferentes compañías. Evite ofertas a domicilio que utilizan tácticas de ventas de alta presión para asegurar se contratadas para botar desechos o hacer reparaciones.

Un contratista de confianza o un profesional nunca tratará de hacer negocio con usted mediante tácticas de alta presión.
• Trate con empresas de buena reputación. No contrate un negocio sin obtener información de la empresa.

Obtenga recomendaciones de amigos y familiares y pida referencias de la empresa. Considere ponerse en contacto con la Junta de Contratistas de Arkansas para verificar que el contratista tiene licencia y no se han presentado quejas en su contra.
• Ponga el contrato y todos los detalles por escrito.

El contrato debe indicar exactamente lo que debe ser hecho, la calidad de los materiales a emplear y una fecha prevista de terminación. El contrato siempre debe incluir detalles sobre el precio, calendario de pagos y cualquier financiamiento necesario.
• No pague por trabajo por adelantado.

La Procuradora General recomienda un plan de pago que consiste en pagar un tercio de antemano, un tercio mientras que el trabajo está en curso y un tercer pago al final del trabajo. Los consumidores siempre deben inspeccionar el trabajo terminado antes del pago final.
• Para cualquier pago que requiera fondos de una compañía de seguros, el consumidor debe tratar con la compañía de seguros directamente, en lugar de autorizar al contratista para negociar con el proveedor de seguros.
• Asegúrese de que todas las garantías se pongan por escrito.

Para más información sobre consejos para reparaciones del hogar y otras cuestiones relacionadas con el consumidor, llame a la oficina de la Procuraduría General de Arkansas al (800) 482-8982 o visite ArkansasAG.gov o facebook.com/AGLeslieRutledge.

Acerca de la Procuradora General Leslie Rutledge

Leslie Carol Rutledge es la 56ª Procuradora General de Arkansas. Elegida el 4 de noviembre del 2014, es la primera mujer y primera republicana en la historia de Arkansas en ser elegida para esta oficina.

Rutledge, oriunda de Batesville, Arkansas, es graduada de la escuela secundaria Southside, la Universidad de Arkansas en Fayetteville y la Escuela de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Comenzó su carrera legal como empleada de la Corte de Apelaciones de la Jueza Josephine Hart, ahora Jueza Asociada de la Corte Suprema de Arkansas.

Fue nombrada Abogada Adjunta del Gobernador de Arkansas Mike Huckabee y más tarde se desempeñó como Asesora Jurídica de la Campaña para Presidente de Mike Huckabee. Ella sirvió como Asistente de Fiscal en el Condado de Lonoke y posteriormente como Abogada para la División de Servicios para la Niñez y la Familia del Estado de Arkansas.

También se desempeñó como Asesora Adjunta del Comité Nacional Republicano del Congreso antes de formar parte del Comité Nacional Republicano como Abogada. Antes de su elección como Procuradora General, ella fundó y ejerció la abogacía en la firma Rutledge, PLLC.

Rutledge vive en Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto