0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista de Verificación de Hogares para Ancianos

Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge. Arkansas Attorney General Leslie Rutledge.
La Procuradora General Leslie Rutledge emitió la alerta al consumidor de hoy para educar a los residentes de Arkansas sobre preguntas y temas a considerar al seleccionar una instalación.
miércoles, 13 de enero de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LITTLE ROCK - Mudar a un miembro de la familia a un hogar de ancianos o de asistencia para la vida es un paso grande y a veces produce temor. Su ser querido merece atención respetuosa y segura, y está poniendo su confianza en los cuidadores y las instalaciones que elija.

Pero ¿cómo sabe usted que opción es la correcta para su familia?

La Procuradora General Leslie Rutledge emitió la alerta al consumidor de hoy para educar a los residentes de Arkansas sobre preguntas y temas a considerar al seleccionar una instalación y para alertar acerca de una nueva lista creada por su oficina para apoyar a familias con esta difícil decisión.

"Las familias tienen que tener en cuenta el tipo de cuidado que su ser querido recibiría, las comodidades de las instalaciones y mucho más," dijo la Procuradora General Rutledge. "Esto puede ser muy abrumador, pero mi oficina ha compilado una lista de verificación fácil de usar para ayudar a determinar qué instalaciones mejor acomodan las necesidades de sus seres queridos."

La Procuradora General Rutledge publicó la lista que incluye las siguientes preguntas que miembros de la familia deben considerar al elegir un centro de cuidado:
• ¿Tienen disponible el cuidado del nivel necesario o especializado?
• ¿Qué equipos tienen para la seguridad del paciente?
• ¿Es el nivel de ruido confortable?
• ¿Es el personal cortés y respetuoso?
• ¿Hay personal profesional con licencia las 24 horas del día los 7 días de la semana?
• ¿La instalación investiga el antecedente de los empleados?
• ¿Hay espacio de almacenamiento disponible para los residentes?
• ¿Los residentes pueden traer sus pertenencias personales?
• ¿La facilidad responde a dietas especiales?
¿• Hay cuidado preventivo para los pacientes, como vacunas contra la gripe o pruebas de audición y de visión?
• ¿Invitan a residentes y familiares a reuniones sobre su plan de cuidado?
• ¿Qué actividades ofrecen a sus residentes?

Para una lista completa de preguntas, vaya a ArkansasAG.gov/Seniors o Pinterest.com/ArkansasAG.

La unidad de Control de fraudes de Medicaid de la Procuraduría General de Justicia de Arkansas investiga y enjuicia violaciones de las leyes estatales y federales cometidas por los proveedores de Medicaid y el abuso o la negligencia de residentes de hogares de ancianos.

El abandono o maltrato físico incluye cualquier cosa desde golpes, agresión sexual a un residente, hasta la no provisión de alimentos necesarios y adecuados, cuidado físico o atención médica. Además, el fraude de Medicaid se produce cuando los proveedores de Medicaid utilizan el programa de Medicaid para obtener dinero al que no tienen derecho mediante la facturación por servicios no prestados, duplicación de facturación y más.

Para reportar fraude de Medicaid o abuso o negligencia en hogares de ancianos, llame a líneas de fraude de Medicaid de la Procuraduría General al (866) 810-0016.

Para obtener más información acerca de otros temas relacionados con el consumidor, llame a la oficina de la Procuraduría General de Arkansas al (800) 482-8982 o visite ArkansasAG.gov o facebook.com/AGLeslieRutledge.

Acerca de la Procuradora General Leslie Rutledge

Leslie Carol Rutledge es la 56ª Procuradora General de Arkansas. Elegida el 4 de noviembre del 2014, es la primera mujer y primera republicana en la historia de Arkansas en ser elegida para esta oficina.

Rutledge, oriunda de Batesville, Arkansas, es graduada de la escuela secundaria Southside, la Universidad de Arkansas en Fayetteville y la Escuela de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Comenzó su carrera legal como empleada de la Corte de Apelaciones de la Jueza Josephine Hart, ahora Jueza Asociada de la Corte Suprema de Arkansas.

Fue nombrada Abogada Adjunta del Gobernador de Arkansas Mike Huckabee y más tarde se desempeñó como Asesora Jurídica de la Campaña para Presidente de Mike Huckabee. Ella sirvió como Asistente de Fiscal en el Condado de Lonoke y posteriormente como Abogada para la División de Servicios para la Niñez y la Familia del Estado de Arkansas.

También se desempeñó como Asesora Adjunta del Comité Nacional Republicano del Congreso antes de formar parte del Comité Nacional Republicano como Abogada. Antes de su elección como Procuradora General, ella fundó y ejerció la abogacía en la firma Rutledge, PLLC.

Rutledge vive en Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto