0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Préstamos de Reembolso Anticipado Podrían ser Costosos

Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge. Arkansas Attorney General Leslie Rutledge.
La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge emitió la alerta al consumidor de hoy para alertar a los residentes de Arkansas sobre estos productos que se aprovechan de arkansanos vulnerables.
miércoles, 6 de enero de 2016
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LITTLE ROCK - Con el inicio de la temporada de impuestos, los residentes de Arkansas verán ofertas de préstamos o cheques de reembolso anticipado. Estas ofertas de efectivo inmediato suelen ser atractivas para los consumidores en situaciones financieras difíciles, pero los productos podrían reducir la cantidad total de su reembolso y podrían incluso costar dinero extra al consumidor.

Los préstamos de reembolso de anticipado (RALs) y cheques de reembolso anticipado (CCR) son préstamos de alto interés que deben pagarse con los ingresos de su declaración de impuestos, esencialmente se pide prestado su propio dinero.

Si la cantidad del reembolso de impuesto es menor de lo estimado, el comprador deberá pagar la diferencia.

La Procuradora General de Arkansas Leslie Rutledge emitió la alerta al consumidor de hoy para alertar a los residentes de Arkansas sobre estos productos que se aprovechan de arkansanos vulnerables.

"Algunos negocios animarán a los arkansanos a que les permitan estimar su reembolso de impuestos para ser utilizado como pago inicial para la compra de un vehículo, muebles u otra compra grande," dijo la Procuradora General Rutledge. Pero estas prácticas son simplemente un préstamo hasta que el Gobierno proporciona un reembolso de impuestos.

Los consumidores deben recordar que el monto del préstamo es sólo una estimación, así que usted es responsable de pagar la diferencia."

La Procuradora General Rutledge publicó las siguientes opciones para que los residentes de Arkansas las consideren antes de aceptar la preparación de sus impuestos como parte de un préstamo o cheque de reembolso anticipado:
• Considere opciones gratuitas o de bajo costo tales como el programa Free File del Servicio de Impuestos Internos (IRS) o la Ayuda Voluntaria de Impuesto sobre la Renta.
• Los reembolsos de declaraciones presentadas electrónicamente pueden ser depositados en cuentas bancarias en tan solo ocho días.
• El IRS también puede proporcionar reembolsos mediante cheque o tarjeta de débito prepagada.
• Obtenga siempre una lista de las tarifas antes de entrar en cualquier acuerdo o de que se preste cualquier servicio de preparación de sus impuesto.

RALs y CCR puede parecer atractivos porque también pueden cubrir gastos de preparación de impuestos, pero muchos residentes de Arkansas pueden obtener servicios de preparación de forma gratuita. El IRS ofrece por internet el programa de Presentación Gratuita el cual es un programa de preparación de impuestos federales electrónico para aproximadamente el 70 por ciento de los contribuyentes que ganan menos de $62,000 de ingreso bruto ajustado anual.

Los consumidores elegibles pueden ir a IRS.gov y elegir entre varias empresas privadas que presentarán su declaración federal sin cargo.

Algunos residentes de Arkansas también pueden ser elegibles para recibir ayuda gratuita a través del programa de Voluntariado de Ayuda de Impuesto sobre la Renta. Mientras tanto, las personas mayores pueden ponerse en contacto con AARP para conocer más sobre los servicios de preparación de impuestos que ofrecen.

Para obtener más información sobre préstamos y cheques de reembolso anticipado, preparación de impuestos y otras cuestiones relacionadas con el consumidor, llame a la oficina de la Procuraduría General de Arkansas al (800) 482-8982 o visite ArkansasAG.gov o facebook.com/AGLeslieRutledge.

Acerca de la Procuradora General Leslie Rutledge

Leslie Carol Rutledge es la 56ª Procuradora General de Arkansas. Elegida el 4 de noviembre del 2014, es la primera mujer y primera republicana en la historia de Arkansas en ser elegida para esta oficina.

Rutledge, oriunda de Batesville, Arkansas, es graduada de la escuela secundaria Southside, la Universidad de Arkansas en Fayetteville y la Escuela de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Comenzó su carrera legal como empleada de la Corte de Apelaciones de la Jueza Josephine Hart, ahora Jueza Asociada de la Corte Suprema de Arkansas.

Fue nombrada Abogada Adjunta del Gobernador de Arkansas Mike Huckabee y más tarde se desempeñó como Asesora Jurídica de la Campaña para Presidente de Mike Huckabee. Ella sirvió como Asistente de Fiscal en el Condado de Lonoke y posteriormente como Abogada para la División de Servicios para la Niñez y la Familia del Estado de Arkansas.

También se desempeñó como Asesora Adjunta del Comité Nacional Republicano del Congreso antes de formar parte del Comité Nacional Republicano como Abogada. Antes de su elección como Procuradora General, ella fundó y ejerció la abogacía en la firma Rutledge, PLLC.

Rutledge vive en Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto