+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran Reapertura del Salón Fiesta en Arkansas Central

Por petición de sus clientes, en este mes de abril de 2017, se abrió nuevamente el centro para eventos privados y comunitarios "Salón Fiesta".
sábado, 1 de abril de 2017
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Salón de Fiestas se encuentra a cinco minutos de la tienda mexicana La Regional y cuenta con un amplio estacionamiento. Ahora la comunidad de Arkansas Central ya cuenta nuevamente con un lugar más para hacer sus fiestas para niños, eventos sociales, XV años, bautizos, presentaciones, primeras comuniones, baby showers, reuniones familiares, celebraciones religiosas, demostraciones y juntas de negocios de representantes independientes, eventos comunitarios y juntas de organizaciones o asociaciones.

El Salón y Centro de Eventos Fiesta se encuentra en el 14106 Chicot Road, Mabelvale, Arkansas 72103. A sólo cinco minutos de la tienda mexicana La Regional en southwest Little Rock.

Llame para hacer una cita y reservar con tiempo la fecha para su evento. Para información puede llamar al 501.563.3759 o al 501.888.5050. Ver anuncio promocional aquí abajo. ¡Aparta tu fecha ya!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto