+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Univision Arkansas

¿Quienes son?
viernes, 5 de agosto de 2011
Por: Cortesía de Univisión Arkansas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Univision Arkansas es propiedad de Pinnacle Media, LLC y es una filial de Univision para Central Arkansas y el Noroeste de Arkansas. Univision Arkansas tiene la única estación de televisión local en español en el estado y produce dos programas locales semanales; Razorbacks en Español y Así es! Nuestras oficinas están ubicadas en Central Arkansas y en el Noroeste de Arkansas.

Su señal cubre la mayoría de la población hispana del estado.

Razorbacks En Español, es animado por Carlos Chicas y José López, presentando lo más importante del deporte local y eventos por venir. Razorbacks En Español ha estado en el aire por varios años, así que siempre puede esperar una excelente programación!.

Desde fútbol de la Universidad de Arkansas hasta las Pequeñas Ligas, Razorbacks En Español lo tiene cubierto. Entérese de interesantes noticias de diversos atletas de la ciudad, entrevistas con equipos locales y una mirada tras bastidores del deporte metropolitano y cobertura de eventos deportivos nacionales.

¡Sintonícelo los fines de semana, solo en Univision Arkansas!

Así Es Arkansas, animado por Belén Gómez. Este programa semanal le proporciona a la comunidad hispana de Arkansas lo que necesita saber del acontecer local. El objetivo de Así Es Arkansas es proporcionarle información a la comunidad hispana sobre oportunidades de negocios, educación, entretenimiento, salud, desarrollo personal y como mejorar la calidad de vida.

¡Sintonícelo los fines de semana, solo por Univision Arkansas!.

Univision Arkansas transmite señales en HD en el canal 31.1 en las áreas de Fayetteville, Springdale, Rogers y Bentonville; y en el canal 20.1 en el área de Central Arkansas. La proyección de Univision Network es la de ser la red número uno en US dentro de cinco años y poseer 24 de los 25 programas más populares en Español!

Visíta Univisión Arkansas

 

Comentarios

  • opinion
    por ana, 18/11/2012 20:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como siempre, nadamas no le atinan, solo se escuchan sus anuncios y la programacion muda

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto