+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se planea un gran evento para el Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA 2011

Agrandar Imagen Siguiente
Asistentes a la junta de planeación e información del evento.
Organizaciones de la salud y medios de comunicación se reunieron para planear el evento del Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA 2011 que se llevará a cabo el 15 de octubre de 2011 en Little Rock, Arkansas.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El 11 de agosto de 2011 la Comisión para la Salud de las Minorías en Arkansas reunió a miembros de organizaciones de la salud y medios de comunicación de habla hispana para dejarles saber acerca del evento del Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA 2011 que se llevará a cabo el 15 de octubre de 2011.

Se planea un evento importante que se llevará a cabo en Vision Christian Academy, ubicado en el 6111 West 83rd. Street, en el suroeste de Little Rock, AR. En el evento se pidió la opinión de los medios de comunicación para saber como, y trabajando juntos, dejarle saber con más precisión los detalles del evento a la comunidad latina de Arkansas y así obtener la mejor respuesta y asistencia al evento donde se estará dando información acerca de la enfermedad del SIDA y haciendo pruebas del virus del VIH.

Los detalles del evento se dejarán saber más adelante.

Para más información contacte a Silvia al 501.686.2720 o a Sue al 501.374.1103 o visite la página de Internet www.nlaad.org para saber más acerca del Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA.

Super Galería con Más Fotos para bajar / Photos to download

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto