+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organización de mexicanos en EU en alianza con revista de Arkansas

Imagen Siguiente
Gloria Mayo, quien es actríz, productora y empresaria es la presidenta y fundadora de Mex-I-Can.
La Fundación Mex-I-Can en alianza con la revista ArkansasEnEspañol.com
viernes, 19 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Little Rock, AR - En Agosto de este año 2011 la presidenta y fundadora de la fundación Mex-I-Can, Gloria Mayo y el director de la revista ArkansasEnEspañol.com, Enrique Fuentevilla Jr. se unieron en un acuerdo de alianza para reforzar los esfuerzos y seguir cumpliendo con la misión y objetivos de la fundación Mex-I-Can y su expansión, y la participación de la publicación en su comunidad en Arkansas.

La Fundación MEX-I-CAN® con base en Miami, Florida, tiene como principal objetivo la creación de un Fondo de asistencia a favor de personas con necesidades prioritarias en los Estados Unidos. Además dignifica, apoya y orienta a los mexicanos y latinos que viven en los Estados Unidos, reconociendo y divulgando sus logros, esfuerzos y contribuciones a la sociedad norteamericana.

Así mismo, fortalece y promueve los valores, cultura y costumbres de los mexicanos así, como la unión entre las comunidades mexicanas y latinas. Ayudando así a rescatar el prestigio de México, que tanto lo necesita.

La revista Arkansas en Español es una publicación para la comunidad hispana de Arkansas con la misión de informar y entretener a sus lectores y que como medio de comunicación busca crear un ambiente educativo y comunitario. “Creemos que colaborando y poniendo nuestro granito de arena podemos ayudar a organizaciones como Mex-I-Can a cumplir sus objetivos y que los mexicanos e hispanos que viven en Arkansas y otros estados de la unión americana se sientan representados” dijo Enrique Fuentevilla, director de Arkansas en Español.

La Fundación MEX-I-CAN® es el organismo que se encarga de fortalecer y orientar a mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como apoyar a otras instituciones no lucrativas las cuales realicen obras benéficas. “Somos una Fundación de segundo piso, no vamos inventar nada, apoyaremos a organizaciones e instituciones con programas ya implementados”, comentó su fundadora Gloria Mayo.

Esta Fundación opera a nivel nacional dentro de Estados Unidos, dándole prioridad a los lugares donde exista mayor población de origen mexicano y por supuesto latino en general. MEX-I-CAN® es un símbolo de los mexicanos que viven en los Estados Unidos y de quienes sientan un profundo amor por México.

Cabe mencionar que la Fundación MEX I CAN® cuenta con un Patronato conformado por distinguidos mexicanos quienes son los responsables de coordinar y vigilar los recursos con los que la Fundación cuente para los fines que fue creada.

Para saber más de la Fundación Mex-I-Can visite su sitio en www.mex-i-can.org.mx y la revista Arkansas en Español www.arkansasenespanol.com

Fundación Mex-I-Can La Fundación Mex-I-Can en alianza con la revista ArkansasEnEspañol.com

 

Comentarios

  • Vice Presidente Nacional, Coalicion Mexicana Americana
    por Beatriz Amberman, 22/08/2011 14:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Felicitaciones desde Virginia por la excelente labor que realiza mi gran amiga Gloria Mayo a traves de su Organizacion Mex I Can, a la que orgullasamente pertenezco! Mis mejores deseos por mas alianzas y exitos!!

  • MUCHAS FELICIDADES
    por Gloria Romo, 22/08/2011 13:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muchas felicidades a la Tocaya Gloria Mayo por su incansable labor dentro de la famosa organización Mex-I-Can, de la cual me siento muy honrosa en pertenecer.

    Como todos ustedes saben Gloria Mayo también ha destacado dentro de la Comisión de Difusión y Medios, donde ahora ocupa el cargo de Coordinadora Suplente.

    Sí se puede! Gloria G. Romo Institute for Mexicans Abroad Advisory Board Member of Imperial Valley, CA. USA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto