+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organización de Mexicanos a favor de los Hispanos

MEX I CAN orgullo de ser mexicano viviendo en los Estados Unidos. MEX I CAN orgullo de vivir en los Estados Unidos sin dejar de ser mexicano.
sábado, 20 de agosto de 2011
Por: Cortesía de Fundación MEX I CAN®
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fundación MEX I CAN® es el organismo que se encarga de fortalecer y orientar a mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como apoyar a otras instituciones no lucrativas las cuales realicen obras benéficas. Lo más importante del proyecto MEX I CAN® es la creación y operación de la Fundación.

La Fundación MEX I CAN® tiene como principal objetivo la creación de un Fondo de asistencia a favor de personas con necesidades prioritarias en los Estados Unidos.

Además dignifica, apoya y orienta a los mexicanos y latinos que viven en los Estados Unidos, reconociendo y divulgando sus logros, esfuerzos y contribuciones a la sociedad norteamericana.

Así mismo, fortalece y promueve los valores, cultura y costumbres de los mexicanos así, como la unión entre las comunidades mexicanas y latinas.

Ayudando así a rescatar el prestigio de México, que tanto lo necesita.

Somos una Fundación de segundo piso, no vamos inventar nada, apoyaremos a organizaciones e instituciones con programas ya implementados.

Esta Fundación opera nivel nacional dentro de Estados Unidos, dándole prioridad a los lugares donde exista mayor población de origen mexicano y por supuesto latino en general.

MEX I CAN® es un símbolo de los mexicanos que viven en los Estados Unidos y de quienes sientan un profundo amor por México.

Cabe mencionar que la Fundación MEX I CAN® cuenta con un Patronato conformado por distinguidos mexicanos quienes son los responsables de coordinar y vigilar los recursos con los que la Fundación cuente para los fines que fue creada.

Para saber más de la Fundación Mex-I-Can visite su sitio en www.mex-i-can.org.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto