+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conferencia de los Derechos en las Escuelas Públicas y los Tribunales de Menores.

Agrandar Imagen Siguiente
Poster del evento
Conferencia de información sobre “Los Derechos que Tienen los Padres de Familias Hispanas en los Sistemas de las Escuelas Públicas y las Cortes de Menores”
martes, 25 de octubre de 2011
Por: Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La organización sin fines de lucro Arkansas Cradle to Prison Pipeline Initiative está organizando junto con líderes de la comunidad latina una conferencia de información sobre “Los Derechos que Tienen los Padres de Familias Hispanas en los Sistemas de las Escuelas Públicas y las Cortes de Menores” Esta conferencia especial se llevará a cabo el DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 3:00 PM.

El lugar de la reunión para los padres y público en general será en:

Salón Fiesta Event Center

14106 Chicot Road

Mabelvale, AR 72103

501.563.3759

La Dra. Maria “Cuca” Robledo Montecel, CEO de Equity Assistance Center en San Antonio, Texas y el Honorable Wiley Branton serán los presentadores de la conferencia en español. En el evento se servirán refrigerios, dulces para los niños, habrá música y se obsequiarán libros en español para niños y adultos .

Lo invitamos para que nos acompañe y forme parte de este gran evento. Para más información en español llame al 501.563.3759 o escriba a enrique@arkansasenespanol.com . Esperamos que nos pueda acompañar y apoyar este evento.

Gracias.

Agradecemos a los organizadores y patrocinadores que hicieron posible este evento:

Arkansas Cradle to Prision Pipeline Initiative

Arkansas en Español Magazine

Salón Fiesta Event Center

Imprenta Printing

Dulcería Clarissa

Mex-i-Can Foundation

La Que Buena 1380 am

 

Comentarios

  • GRACIAS
    por ZAHIRA MENDIOLA, 25/10/2011 20:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    Los felicito por este tipo de eventos que hacen mucha falta en nuestra comunidad hispana...Hace falta facilitar libros en espanol ya que para nuestros hijos es de suma importancia que leamos en este pais...Gracias y cualquier evento les agradeceria me lo hicieran saber....

    • 18/12/2011 00:16
      Zahira, gracias por visitar el sitio y dar tu opinion que estan valiosa para nosotros. Trataremos de continuar apoyando este tipo de evntos por favor mantente en contacto con nosotros y gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto