+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa Our Town de la Organización Comunidades Justas de Arkansas

Agrandar Imagen Siguiente
Más de 500 líderes y líderes potenciales han participado en el programa Ourtown de JCA y los programas de OurState. En la foto aparecen los graduados de la clase OurState de 2006.
Our Town es un Instituto de talleres comprensivo e inclusivo para el liderazgo es uno de los programas de la organización sin fines de lucro Comunidades Justas de Arkansas (JCA por sus siglas en Inglés)
martes, 24 de enero de 2012
Por: Arkansas En Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ourtown, Fechas para 2012

8 al 10 Febrero, 2012

Red Apple Inn, Heber Springs, Arkansas

¿Quién debe asistir?

Estamos buscando líderes entusiasmados y emergentes que representen a negocios y entidades sin fines de lucro, de gobierno, de la aplicación de la ley, de fé, de la salud, medios de comunicación y Educativas.

Los participantes deben estar preparados para asistir a un taller de actividades muy completo y compartir honestamente sus propias historias y explorar sus propios prejuicios. Los participantes deben asistir con la mente abierta y corazón abierto, dispuestos a cumplir el reto de crear una sociedad más inclusiva en Arkansas.

Llenando la forma de registración no garantiza un lugar en el taller. Los candidatos serán seleccionados para asegurar una clase diversa particularmente respecto a la raza, el sexo y la profesión. Número limitado de becas parciales estarán disponibles según las necesidades establecidas.

Ourtown es presentado en asociación con:

La Cámara de Comercio Regional de Little Rock, la Cámara de Comercio de North Little Rock, la Ciudad de Little Rock, la Ciudad de North Little Rock, la oficina del Juez Buddy Villines del Condado, la Iniciativa de Justicia Social, el Colegio Philander Smith y el Instituto sobre la Raza y Etnicidad de UALR.

Su liderazgo de Oportunidades

Ourtown capacita a líderes que reconocen nuestra creciente diversidad como una oportunidad. Los graduados comprenden los beneficios de una comunidad inclusiva, donde todas las voces sean escuchadas y todas las personas sean respetadas.

Ourtown es interactivo y permite a las personas desarrollar las destrezas necesarias para promover comunicación efectiva, interacción positiva, y la prospectiva de coaliciones para el cambio constructivo. Está diseñado para ayudar a los participantes a aumentar su capacidad de hablar, escuchar y entender más efectivamente, y actuar a través de barreras entre los grupos.

El liderazgo efectivo hace la diferencia

Los líderes efectivos entienden que perdemos gran potencial cada vez que dejamos que las barreras nos impiden llegar a aquellos que son diferentes.

Los líderes efectivos saben que hay mucho que podemos aprender escuchando perspectivas y experiencias diferentes - y que cuando escuchamos, empezamos a respetar las diferencias.

Los líderes efectivos se dan cuenta de que el cambio es inevitable y los mejores líderes son los que actúan con razonamiento y no los que solo actúan por reacción.

Beneficios para los participantes individuales

Para guiar mejor a Arkansas en el futuro, tú debes ser capaz de luchar a través de las barreras que nos impiden trabajar juntos efectivamente. Los graduados de Ourtown valorarán la diversidad y aprenderán a construir puentes entre las divisiones de raza, cultura, género y geografía.

Más de 500 líderes y líderes potenciales han participado en el programa Ourtown de JCA y los programas de OurState. En la foto aparecen los graduados de la clase OurState de 2006.

Beneficios para su Empresa / Organización

La creciente diversidad de Arkansas es uno de nuestros más grandes retos, pero también una de nuestras mayores oportunidades. Los graduados de Ourtown serán capaces de crear empresas inclusivas, organizaciones y comunidades que aprovechen lo mejor de las personas.

Un entorno donde todas las personas se sientan incluidas y valoradas, motivadas y comprometidas.

Las empresas con inclusión pueden atraer una fuerza laboral diversa, que es muy importante para el crecimiento continuo de Arkansas.

Las compañías y organizaciones con inclusión están mejor preparadas para servir a nuevos y emergentes mercados.

Las instituciones con inclusión mejoran la calidad para resolver problemas e innovar.

El costo es de $500 por participante.

Ofrece talleres y materiales, camiseta, alojamiento privado, comidas y bocadillos.

Las inscripciones para el programa Ourtown pueden ser llenadas en línea en:

www.arkansasjustcommunities.org o por teléfono: 501-372-5129.

La fecha límite para la inscripción es el Viernes, 27 de enero de 2012

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto