Foro de Inmigración

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes de Arkansas visitaron la Casa Blanca

Agrandar
En la foto, los Agentes del cambio de la AUCC en el frente de la Casa Blanca después de reunirse con representantes de la Casa Blanca. ¡Muy contentos de haber comunicado las preocupaciones de los inmigrantes de Arkansas a la Administración de Obama!
Organización local se reunió con la Casa Blanca, el personal del Congreso para discutir la inmigración
miércoles, 1 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coalición Comunitaria Unida de Arkansas planea regresar al Estado con nuevas ideas sobre el apoyo a los inmigrantes.

La Coalición Comunitaria Unida de Arkansas (Arkansas United Community Coalition, AUCC por sus siglas en inglés) llevó a 24 organizadores de inmigrantes , llamados "agentes de cambio " a Washington, DC y Maryland para un viaje con duración de una semana con el fin de desarrollar más conocimientos sobre la implementación de proyectos comunitarios dirigidos a los inmigrantes.

Integrado por miembros de comunidades de Arkansas de Rogers, Springdale, Fort Smith, DeQueen , Little Rock, y Jonesboro, el objetivo de la AUCC fue obtener la orientación de los líderes de esta nación , así como organizaciones asociadas experimentadas . En este viaje se planeó reunirse con representantes del Compromiso Público de la Cámara y del Consejo de Políticas , así como el personal de varios congresistas y senadores de Arkansas . " Esta oportunidad preparó a nuestros agentes del cambio con tácticas nuevas en la organización comunitaria y el apoyo a nuestro estado en el logro de su pleno potencial a través de la inclusión y la integración", dijo Mireya Reith , Directora Ejecutiva, de la Arkansas United Community Coalition.

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de aprender de otras organizaciones sin fines de lucro con objetivos similares , así como contacto con nuestros funcionarios electos que actualmente sirven al estado de Arkansas ."

Arkansas United Community Coalition es una organización sin fines de lucro (501c3) que defiende los derechos de los inmigrantes , fundada en 2010 , que trabaja en Rogers, Springdale, Fort Smith, DeQueen , Little Rock y Jonesboro, para capacitar a los inmigrantes y sus comunidades mediante el fortalecimiento de la organización de la coalición , y la promoción de su compromiso cívico.

Los " Agentes del cambio" de AUCC es un programa de un año de duración que da a la primera generación de inmigrantes y los Nuevos Americanos la oportunidad de crecer en su liderazgo y su identidad como organizadores de la comunidad mediante la adopción de iniciativas de desarrollo comunitario . Los “ Agentes de Cambio” ha sido posible gracias a la generosa financiación de la Fundación Winthrop Rockefeller , la Fundación Darragh , Southern Partners Fund y la Fundación del Nuevo Mundo .

Para información acerca de la organización comuníquese con Mireya Reith al 479-871-2168, escriba a director@arkansascoalition.org o visite www.arkansascoalition.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Todo lo relacionado con el tema de Inmigración

Más Visto