+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre e hijos Blet

Propietarios y administradores de Triple B Wireless
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El señor Ronald, e hijos Christopher y Daniel Blet son propietarios de la compañía Triple B Wireless (DBA Boost Mobile) con cuatro locaciones en Arkansas. Ronald Blet, nacido en Cuba y se crío en Cuba y la Florida. Christopher y Daniel nacieron en la Florida y se criaron en la Florida y Arkansas.

Ronald Blet atendió y se graduó de la universidad Florida International University con una carrera en contabilidad, Daniel y Christopher Blet atendieron a la universidad Arkansas State University y se graduaron en las carreras de Administración de Negocios y Ciencias de Computación respectivamente.

La familia Blet reside actualmente en la ciudad de Little Rock, Arkansas. El señor Ronald Blet está casado con Susan Blet. Ronald Blet llegó a los Estados Unidos en el año 1969. Su esposa Susan es Norteamericana del estado de New Yersey.

Se conocieron en la Florida y tienen tres niños juntos, Christopher 24, Lauren 22 y Daniel 21. Los Blets (Ronald, Susan, Christopher, Lauren y Daniel Blet) vinieron a Arkansas en el año 1995. Ronald Blet fue transferido a Fort Smith, Arkansas por razones de trabajo.

Los tres socios, Ronald, Christopher y Daniel son los propietarios y administradores de cuatro locales de venta al detalle de celulares llamado Triple B Wireless. Christopher y Daniel han manejado y vendido por al detalle celulares desde que eran estudiantes en la secundaria.

Ronald ha sido contador toda su vida profesional. Como un servicio a la comunidad el contador Ronald Blet prepara anualmente declaraciones federales de impuestos gratis para la comunidad con RSVP.

Las locaciones Boost Mobile de la compañía Triple B Wireless se encuentran en el 3010 de la avenida University, en el 8912 Stagecoach Rd., en el 9112 North Rodney Parham y en el 5420 D Baseline Road, todas en la ciudad de Little Rock, Arkansas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto