+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taller Mecanico de Motores Diesel para trabajo pesado.

Especialistas en motores diesel y gasolina.
viernes, 1 de marzo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El centro automotriz "RJ Equipment & Hydraulics" cuenta con varios años de experiencia y prestigio. Se especializa en el trabajo con motores diesel y gasolina, atendiendo las necesidades de sus clientes y requerimientos de mantenimiento automotríz con personal ampliamente capacitado, brindándole una atención personalizada y de constante comunicación durante el diagnóstico y proceso de reparación de su vehículo.

Comuníquese en español con sus especialistas en reparación de motores diesel al 501-256-3982 y permita que le atiendan en todas sus necesidades de mantenimiento automotriz, como:

  • Ajustes y adaptaciones de motores Diesel y Gasolina (desde un motor 250 hasta un tracto camión).

  • Servicio de Diagnóstico Computarizado

  • Transmisiones y frenos

  • Rectificaciones

  • Servicio de scanner para motores eléctricos de todas las marcas

  • Sistemas Hidráulicos

  • Servicio de maquinaria pesada

  • Servicio de Aire Acondicionado Sistematizado

"RJ Equipment & Hydraulics" trabaja con el respaldo de las principales marcas en la industria, como CARTEPILLAR, DURAMAX, KENWORTH, NEWHOLLAND, CAT CUMINS, DETROIT, DIESEL, MERCEDES BENZ y ISUZU, entre otras.

En "RJ Equipment & Hydraulics" taller mecánico automotriz cuentan con la infraestructura necesaria para ofrecer el mejor servicio mecánico para motores diesel y gasolina de todas las marcas del mercado y son su mejor opción para la reparación y mantenimiento de su vehículo.

Cuentan con el Servicio de Grúa las 24 horas para camiones grandes y vehículos, y muy pronto contarán con el servicio de reparación de llantas. Además, en otro taller de la familia ofrecen el servicio de hojalatería y pintura y modificaciones Turbo.

Llámeles, ellos le harán su presupuesto sin costo alguno.

El taller "RJ Equipment & Hydraulics" se encuentra ubicado en el 13818 Dollar Way Rd., White Hall, Arkansas 71602. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y Sábado de 8 am al mediodía.

Llame a Raymundo Jayme al 501-256-3982 para encontrar el mejor servicio en Taller Mecánico de Servicio Diesel en Arkansas Central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto