+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer aniversario de Taller Mecánico “La Estrella” en Little Rock

Taller Mecánico “La Estrella” está cumpliendo tres años de servicio y atención para la comunidad de Arkansas central.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sus propietarios Gilberto Pérez y Walter Orantes agradecen a la gente y a sus clientes en especial por su preferencia. "Queremos dar las gracias a nuestros clientes por preferirnos y permitirnos servirles como se merecen. Los invitamos a venir a Taller Mecánico "La Estrella" donde somos responsables y servimos a nuestros clientes" comentaron sus propietarios.

Recuerde que si necesita ayuda con la compostura, chequeo o servicio de su auto, Taller Mecánico "La Estrella" le atiende y le ofrece los siguientes servicios: Mecánica en General, servicio de Clutches y Frenos, Cambio de Aceite, Diagnóstico Computarizado, Overhaul, Servicio de Cabezas, Suspensión, Transmisiones, Tune ups, Dirección Hidráulica y Mecánica, Sistema Eléctrico, Aire Acondicionado, Instalación de Motores, entre otros servicios especializados.

Taller Mecánico "La Estrella" con más de 15 años de experiencia en la reparación de vehículos le ofrece de tres a 12 meses de garantía según la reparación o servicio, garantía que se respeta aseguran sus propietarios Gilberto Pérez y Walter Orantes.

Además cuentan con servicio de grúa las 24 horas llamando al 501-515-1172.
Taller Mecánico "La Estrella" está ubicado en el 7519 Preston Road, en Little Rock, Arkansas 72209. El horario de atención y servicio al cliente es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 2 pm, los domingos está cerrado.
Para más información o hacer preguntas llame a Gilberto al 501-744-0271 o Walter al 501-749-2273.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto