0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de celulares y computadoras

Si su teléfono sufrió algún accidente, tiene la pantalla quebrada o está actuando raro “Cell Phone Hospital” ubicado en el suroeste de Little Rock puede ayudarlo con su problema
jueves, 9 de mayo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Además reparan computadoras y todo tipo de celulares inteligentes.

Su propietario Ezequiel García y doctor del hospital es un técnico certificado en tecnología graduado del colegio Pulaski Tech y un profesional en este tipo de servicios de telefonía y computación.

"Cell Phone Hospital" le garantiza cien por ciento la reparación de su teléfono celular y puede ayudarlo si la pantalla LCD de su iPhone o htc entre los más comunes está quebrada. Cuentan con accesorios como protectores de pantalla, cajas protectoras de celular contra caídas, agua y polvo, memorias para almacenar información, cables, cargadores y baterías.

"Cell Phone Hospital" tiene compra y venta de celulares y reemplaza todo tipo de partes en computadoras y teléfonos.
Queremos dejarle saber a la comunidad que estamos ofreciendo la activación del servicio telefónico Net 10, un servicio de la misma cobertura de at&t pero pre-pagado y sin contratos.

$50 dólares con todo ilimitado, conveniente para iPhone y otros Smart Phones. El servicio cuenta con Internet ilimitado, llamadas telefónicas, mensajes, es un servicio multimedia ilimitado muy accesible.

"Cell Phone Hospital" se encuentra en el interior del salón de belleza y barbería Nueva Imagen en el 8817 Geyer Springs Rd. su horario de atención es de Lunes a Sábado de las 11 am a 7 pm y los Domingos de 11 am a 3 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto